Nuevos puntos de atención al usuario Peaje Guayasamín

  • Se habilita ventanilla en el edificio matriz de la Epmmop
  • Se ofrece a escala nacional el servicio de pospago y recargas en las farmacias Medicity y Económicas. Además, pronto abrirá el renovado local del Scala Shopping

A partir de este 10 de Agosto, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, informa que para mayor comodidad de los usuarios del peaje Guayasamín amplía su red de servicios.

Se habilita un nuevo punto de atención en la planta baja del edificio matriz de la Epmmop, ubicado en la avenida 9 de Octubre entre Santa María y Marieta de Veintimilla, centro norte de Quito, que funcionará de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30.

En esta ventanilla la ciudadanía podrá actualizar datos, realizar pospago, hacer recargas y obtener información sobre la homologación y registro de Tag.

También, se ofrece a escala nacional el servicio de pospago y recarga a través de las farmacias Medicity y Económicas, pertenecientes al grupo Farmaenlace. Los únicos requisitos son matrícula del vehículo y datos personales para la emisión de la factura.

Además, en los próximos días se abrirá el renovado local del Centro de Atención al cliente del Scala Shopping.

Recuerde, con la activación del Tag podrá circular por el peaje Guayasamín sin temor a sanciones.

Conozca nuestros otros puntos de atención al cliente:

  • Administración Zonal Eugenio Espejo: de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30. (actualización de datos, pospago y recargas). av. Amazonas y Pereira
  • Scala Shooping: de lunes a domingo, de 10:00 a 17:30. (actualización de datos, pospago y recargas). av. Oswaldo Guayasamín, Cumbayá
  • Estacionamiento Carolina 8: de lunes a domingo, de 08:00 a 16:30. (actualización de datos, pospago y recargas). av. De los Shyris y Eloy Alfaro
  • Estacionamiento Carollo 1: de lunes a domingo, de 08:00 a 16:30 (pospago y recargas). Calle Matilde Álvarez y av. Mariscal Sucre
  • Estacionamiento San Blas: de lunes a domingo, de 08:00 a 16:30 (pospago y recargas). Calle Caldas y Guayaquil
  • Estacionamiento La Esquina: de lunes a domingo, de 08:00 a 16:30 (pospago y recargas). av. Pampite y Chimborazo, Cumbayá
  • A través del portal web www.peajeguayasamin.ec, en la pestaña «¿Sin tag? Cancele aquí su pasada», también podrá hacer el pospago

74 comentarios sobre “Nuevos puntos de atención al usuario Peaje Guayasamín

  • Pingback: Habilitan nuevos puntos para usuarios del peaje Guayasamín

  • el 15 octubre, 2021 a las 2:53 pm
    Permalink

    No me puedo registrar en la página web. No hay opción para usuarios nuevos, solo registrados.

    Respuesta
    • el 16 diciembre, 2021 a las 6:02 pm
      Permalink

      Buenas tardes pase el 3 de diciembre ingreso mis datos para realizar el pago y no me sale nada como puedo hacer para pagar

      Respuesta
      • el 13 enero, 2022 a las 4:41 pm
        Permalink

        No se puede hacer el pago en el si sitio web http://www.peajeguayasamin.ec, es toda una farsa no acepta ningún tipo de tarjeta, y para colmo del mal servicio público no hay un numero donde preguntar para solucionar el problema de pago. Llevo 3 días intentando pagar.

        Respuesta
        • el 23 marzo, 2023 a las 10:38 am
          Permalink

          De igual manera estoy tratando de pagar en la página en servipagos y en las farmacias que dicen y no se puede cancelar saqué un tag y pagué el pago inicial y tampoco se descuenta de eso el pago se trata de llamar al número que consta ahí y sale que el número está equivocado no existe, el servicio es pésimo cosa muy clásica del municipio de Quito

          Respuesta
      • el 17 enero, 2022 a las 4:40 pm
        Permalink

        Buenas tardes por. Favor intento hacer los pagos sin tag por la pagina no se puede con ninguna tarjeta.. Fui a servipagos hay error en el sistema…por.favor de una solución

        Respuesta
        • el 18 enero, 2022 a las 9:29 am
          Permalink

          Me pasa exactamente lo mismo….
          Por favor una solución a este problema

          Respuesta
          • el 28 febrero, 2022 a las 5:29 pm
            Permalink

            No me funciona siempre intento pagar y no funciona el sistema. Luego me sale que en quince minutos se registra el pago vuelvo a entrar y desaparecen las pasadas encontradas pero no me llega en el correo ningún sustento de que se realiza el pago .

        • el 2 marzo, 2022 a las 9:56 pm
          Permalink

          La página está fallando, antes podía pagar sin problemas ahora se me cuelga intenté pagar mis pasadas y no me dejó lo volví a intentar y aparecen como pagadas y no me débito nada, ahora desaparecieron no sé si se me vaya a generar una multa luego pero tengo pruebas.

          Respuesta
          • el 18 mayo, 2022 a las 7:27 pm
            Permalink

            Señores, yo registré mis datos al pagar una pasada por el túnel guayasamin, no he ingresado a la APP para tramitar la homologacion del TAC,
            Porqué me llega a mi correo facturas a nombre de otro usuario???

        • el 6 septiembre, 2022 a las 12:46 pm
          Permalink

          Intente pagar por tarjeta en el sistema y no me permite pagar porfavor su ayuda

          Respuesta
        • el 22 febrero, 2023 a las 2:39 pm
          Permalink

          Buenos días estoy intentando pagar el peaje y no me pueden cobrar en servipago

          Respuesta
      • el 30 marzo, 2022 a las 11:01 am
        Permalink

        Buenos días llevo más de 48 horas esperando la confirmación de homologación del Tag de guayasamin, no he obtenido respuesta. Cuánto más van a tardar?

        Respuesta
      • el 6 mayo, 2022 a las 4:15 pm
        Permalink

        No es posible pagar por la página web y tampoco en las farmacias económicas. En servipagos me indican que debo saber el día y la hora pésimo servicio como puedo hacer para pagar ???

        Respuesta
        • el 22 febrero, 2023 a las 2:40 pm
          Permalink

          Mi placa es PBO1379 NO PUEDO PAGAR estoy intentando desde hace unas semanas y no consigo pagar

          Respuesta
      • el 21 julio, 2022 a las 2:50 pm
        Permalink

        Cómo puedo hacer para anular el tag ya que no tengo el vehículo a mi nombre 1305065813 placa del vehículo es phr103

        Respuesta
    • el 9 febrero, 2022 a las 5:07 pm
      Permalink

      Concuerdo. El registro para usuarios nuevos es un laberinto electronico. Los programadores son unos robots sin sentido comun. Los directores del sistema de Peaje solo se interesan en cobrar y no en dar servicio.

      Respuesta
      • el 16 julio, 2022 a las 10:24 am
        Permalink

        Si de igual manera se intenta realizar el pago pero no hay sistema, deberían compartir una guía para cancelar las pasadas cuando no se cuenta con el TAG

        Respuesta
    • el 9 febrero, 2022 a las 5:09 pm
      Permalink

      Concuerdo. El registro para usuarios nuevos es un laberinto electronico. Los programadores son unos robots sin sentido comun. Los directores del sistema de Peaje solo se interesan en cobrar y no en dar servicio.

      Respuesta
    • el 30 marzo, 2022 a las 10:59 am
      Permalink

      Buenos días llevo más de 48 horas esperando la confirmación de homologación del Tag de guayasamin, no he obtenido respuesta. Cuánto más van a tardar?

      Respuesta
    • el 12 mayo, 2022 a las 11:38 am
      Permalink

      Si lo que necesitan es recaudar dinero porque los recaudadores piden la matrícula? Si uno siendo el titular no la presenta no le cobran cuál es el riesgo implícito en qué otra persona pague? Quien diseñó el proceso y les dijo a los recaudadores del escala que no se puede pagar sin la matrícula? Que ineficiencia solo se necesitan 2 dedos de frente por favor recauden y faciliten el pago.

      Respuesta
    • el 2 junio, 2022 a las 4:37 pm
      Permalink

      Por favor me gustaría solicitar sí podrían habilitar algún centro de pago al sur de la Ciudad ya que hay muchas personas o existimos muchas personas que viajamos de Sur a norte de norte a sur o a las 20 Valles o por los valles y necesitamos cruzar urgentemente de lado a lado y los pagos normalmente son solamente al norte y sería bueno tener un punto de referencia para hacer los pagos en el sur es una sugerencia que por favor me gustaría que la considere gracias

      Respuesta
      • el 17 julio, 2022 a las 1:26 pm
        Permalink

        En oficina del Scala pregunte cuantas pasadas tengo y me dijeron 13 pasadas $ 5,20…pero me llegan solamente 6 facturas de $0,40 cada una y sin un registro de hora ni dia
        Que paso con el resto..?
        Y en caso de multa ($60) que es un completo abuso desmedido…como puedo reclamar si en las facturas no hay registro..?

        Respuesta
    • el 14 diciembre, 2022 a las 9:18 am
      Permalink

      NRO de contacto x favor gracias

      Respuesta
    • el 26 abril, 2023 a las 7:38 pm
      Permalink

      Buenas noches trato de ingresar para ver cuánto debo pagar pero no me sale nada no puedo registrarme

      Respuesta
  • el 29 noviembre, 2021 a las 8:16 am
    Permalink

    Buen día si vendi mi vehículo con el ta goxmo hago para cambiar con el tag en otro vehículo con nueva matricula

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2021 a las 10:14 am
    Permalink

    Buenos días, por favor necesito realizar el pago de un pase del 24-11-2021 pero no puedo soy de la ciudad de Ambato, en Servipagos me indican que no tengo valores por pagar y al consultar en la página https://www.peajeguayasamin.ec/pages/inic/sgk_login_c.aspx de igual manera me da un mensaje de La placa no presenta deudas anteriores al 13 de Abril del 2021.

    Por favor su gentil ayuda puesto que necesito pagar en el tiempo previsto, mi nro. celular 0995850797.

    Saludos,

    MM

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2021 a las 8:35 am
    Permalink

    Buenos días….el 13/12/2021 pasé sin Tag….soy de Cotacachi y deseo realizar el pago….donde y cómo lo puedo hacer puesto que al consultar con la placa me sale que no tengo pagos pendientes antes del 13 de abril….no quiero que me caiga una multa…..espero puedan ayudarme….urgente!!!!..gracias

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2021 a las 5:09 pm
    Permalink

    Pasé por el túnel Guayasamín hace 12 días, para pagar , me indica el link, por favor

    Respuesta
  • el 20 diciembre, 2021 a las 12:19 pm
    Permalink

    pasé el 10 de diciembre y el 13 de diciembre de 2021 aproximadamente a las 10 am pero no puedo hacer el pospago porque no se refleja en el sistema de cobro. tampoco puedo registrar mi disposición de pago en la página de procelec porque no me deja ingresar . hoy son diez días del primer pase llamé por teléfono a procelec me tuvieron esperando 17 minutos nadie me atendió. Espero me solucionen el caso antes de las sanciones.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2021 a las 10:49 am
    Permalink

    Buenos días por favor estoy intentando realizar el pago por pasar por el peaje sin tag, pero no me refleja nada en la página. Ya son 12 días del pase e intentado ya varios días y aún nada. Quiero evitar cualquier sanción. Por favor si me pueden ayudar con información de cómo realizar el pago.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2021 a las 10:49 am
    Permalink

    Buenos dias tengo un inconveniente yo no soy de quito es mas no he tenido ni el mas minimo conocimientoque en esta ciudad existe lugares en donde te cobran el peaje sin ser notificado o que se encuentre el punto de pago fisicamente en la via para poder pagar como los peajes al rededor del pais uno ingresa al punto y cancela, en mi caso he tenido una male experiencia al llegar a la capital de todos los ecuatorianos, por en verdad por que pense que se trataba de un peaje como culquier otro y al ver que no existia ningun punto de pago la verda crei que dichos peajes estan en obra de construccion o algo asi hooo..! sorpresa alguien me comenta que esos lugares al momento que uno se circula te ponen la multa sin una persona que te indique te guie por lo menos que es lo que toca hacer, no estoyu en contra de las tarifas ya que sirven para realizar el respectivo manteniminto de las via, mi enojo es por la manera ridicula e ilegal de cobrar estos rubros, cuntos ecuatorianos que no sean de la ciudad de Quito le pasaria lo mismo estoy seguro que miles de usuarios hasta hoy no saben el motivo por que tienen una multa en su historial devido a estas formas inadecuadas, secretas, mañosas e ilegales que han implementado con el fin de engañar al usuario y cobrar multas que uno se desconoce es mas ni se puede pagar, en mi caso he tratado de pagar en los puntos que ponen al nivel nacional que que repito no soy de la ciudad de Quito, y luego de que alguien a quien le paso lo mismo me informa que si circulo en Quito EXISTEN PEAJES FANTASMAS QUE UNO NO SABE QUE EXISTEN POR QUE SOMOS DE OTRAS PROVINCIAS Y EL UNICO PEAJE QUE CONOCEMOS ES EL QUE SE PAGA EN EL LUGAR EN FISICO DIRECTAMENTE CON EL CAJERO QUE SE ENCUENTRA RECAUDANDO EN LA VIA.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2022 a las 10:53 am
    Permalink

    Por favor su ayuda, como puedo pagar mi pase por el tunel del 29 de Dic 2021. Normalmente pago con tarjeta de crédito en la pagina pero ahora me esta rechazando el pago.

    Respuesta
  • el 7 enero, 2022 a las 7:30 am
    Permalink

    Buenos días llevo dias tratando de recargar mi tag y no me permite, he usado 3 tarjetas y me rechazan el pago, es el colmo que suceda esto ya que no se puede pagar por otro medio.

    favor solicito que me solucionen de inmediato,

    esto sale en cada transacción

    Transacción Rechazada

    BIN de la tarjeta no es soportado por políticas de control de riesgo

    Total a pagar

    US$ 15,00

    Medio de pago

    ···· 9654

    Fecha

    2022-01-07 07:23:34

    Autorización / CUS

    000000

    Ver más

    Respuesta
  • el 10 enero, 2022 a las 8:00 am
    Permalink

    Buenos días necesito actualizar correo electrónico y pagos por medio de la tarjeta de crédito. No me permite. Error de tarjeta he ingresado 2 más y es el mismo mensaje que debo hacer.

    Respuesta
  • el 18 enero, 2022 a las 12:10 pm
    Permalink

    Un desastre el sistema de pagos vía web cuando no se tiene TAG. Realicé dos pasadas el día 6 de enero de 2022, llevo 5 días intentando realizar el pago, he utilizado dos tarjetas de crédito distintas, las cuales obviamente están válidas y el pago es rechazado.
    Nadie atiende en los números fijos ni tampoco por whatsapp.
    Supongo que una vez se cumplan los 15 días, serán muy eficientes para cobrar la multa.
    Ahora entiendo por que la ciudad SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS.

    Respuesta
    • el 26 agosto, 2022 a las 2:52 pm
      Permalink

      Amigo como resolvió su problema ?

      Respuesta
  • el 31 enero, 2022 a las 10:10 am
    Permalink

    Me llegó el correo de notificación de pago por uso del tunel Guayasamín, pero en el sistema no aparece. Además, en el «Historial de pagos», una pasada anterior aparece como «Rechazada», cuando supuestamente ya se había cancelado. Por favor, actualicen, aparte que esa interfaz es un desastre.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2022 a las 10:38 am
    Permalink

    POR FAVOR DEN RESPUESTA NO PERMITE PAGAR EL SISTEMA IMPLEMENTADO,,,SALE REITERADAMENTE PAGO RECHAZADO, YO PASO POR EL PEAJE DE GUAYASAMÍN EN FORMA ESPORÁDICAMENTE. GRACIAS

    Respuesta
  • el 21 febrero, 2022 a las 5:51 pm
    Permalink

    TENGO EL TAC, CON SALDO Y TODO, TENGO ALGUNAS PASADAS PERO NO DESCUENTA NINGÚN VALOR DEL SALDO DE PASADA.

    Respuesta
  • el 22 febrero, 2022 a las 12:44 pm
    Permalink

    Buenas tardes, he intentado realizar el pago después de pasar pero ninguna tarjeta me sale que el válida y rechazan el pago. Me acerqué a la agencia del Scala y no me ayudaron ya que solo me dijeron que si no se la fecha exacta no me pueden ayudar pero en el sistema ya no me aparece nada.

    Gracias por su ayuda.

    Respuesta
  • el 4 abril, 2022 a las 4:11 pm
    Permalink

    Buenas tardes, coincido con varios comentarios de los presentes, he intentado pagar la pagina se quedo como pensando en poco tiempo se cerró y luego al volver ingresar me sale q no hay valores pendientes, pero tampoco se me ha debitado ningún valor y tampoco me llegó el comprobante de pago, tengo miedo que se genere una multa, y no se a donde puedo acudir para solucionar este tema.

    Respuesta
  • el 22 abril, 2022 a las 3:34 pm
    Permalink

    Estimados buenas tarde,

    Me acerque a cancelar el valor correspondiente al mes de marzo del 2021 que circule por el túnel Guayasamín, me informan en el punto de atención como ya ha pasado mas de 15 días, no se podía generar el comprobante de pago.

    Cual es el tramite a realizar para cancelar los valores pendientes.

    Muchas gracias.

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2022 a las 4:25 pm
    Permalink

    Buenas tardes ayer pase por el telepeaje Guayasamin deseo cancelar lo estoy intentando desde ayer y no me permite pagar, estoy realizando el tramiten para no pagar la multa , por favor activen para cancelar .
    gracias

    Respuesta
  • el 24 mayo, 2022 a las 9:09 pm
    Permalink

    Buenos días,
    he dado de baja mi tag anterior debido a que cambie de vehículo.
    He intententado varias veces el preoceso de registrar un nuevo correo electrónico ya que el antiguamnete registrado no tiene validez; he hecho el proceso y me confírma que he registrado el nuevo correo y cuando quiero registrar el nuevo tag con mi cédula me informa que el pin se ha enviado al correo que ya no tiene validez.
    Como procedo?
    por favor su ayuda
    Renata

    Respuesta
  • el 4 julio, 2022 a las 3:19 pm
    Permalink

    BUENAS TARDES HE TRATADO DESDE HACE DOS MESES DE PAGAR UNA PASADA POR EL PEAJE GUAYASAMIN, INGRESO A LA PAGINA QUE INDICAN PERO ME SALE QUE NO TENGO DEUDAS POR PAGAR, VIVO EN LA CIUDAD DE RIOBAMBA Y NO SE COMO PAGAR

    Respuesta
  • el 2 agosto, 2022 a las 11:43 am
    Permalink

    El viernes, 22 de Julio del 2022, pasé por el PEAJE GUAYASAMIN a eso de las 18h20, por lo cual he tratado de cancelar en reiteradas ocasiones por los diferentes medios de pago como son la red de farmacia FARMAENLACE y SERVIPAGO ya que resido en la ciudad de ESMERALDAS y me indican que existe un error en el sistema, solicito de favor ayudarme como debo hacer para realizar dicho pago y así evitar alguna multa una vez acabado el periodo de pago. Gracias por su atención!!!!

    Respuesta
  • el 11 agosto, 2022 a las 4:46 pm
    Permalink

    Buenas tardes, la aplicación para telefonos celulares PEAJE GUAYASAMIN que ustedes han creado, tiene serios problemas:
    1. No se puede visualizar el texto o numeros ingresados en los campos correspondientes pues el fondo que han utilizado es de color negro y por lo tanto es imposible ver.
    2. Si de alguna manera se logra introducir el usuario y contraseña, el sistema automaticamente lleva al usuario a la pagina para pedir una nueva contraseña y asi inicia un circulo vicioso, yo saque TRES nuevas contraseñas y el sistema siguió igual.
    3. En lugar de ser una ayuda para el usuario es un dolor de cabeza, pues se debe acudir a las oficinas a realizar cualquier tramite simple.

    ESPERO OBTENER ALGUNA RESPUESTA

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2022 a las 5:01 pm
    Permalink

    Buenas tardes, realice mi pasada el 16/08/2022 aproximadamente 08h02 minutos, sin embargo hasta la fecha de hoy se ha reflejado la pasada en el sistema para pagar sin tag, he intentado de igual manera pagar en las agencias autorizadas y no me permite realizarlo de manera efectiva.
    De favor solicito, ayuda en como debo hacer para realizar el pago y así evitar alguna multa una vez acabado el periodo de pago (15 días). Gracias por su atención.

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2022 a las 2:30 pm
    Permalink

    Buenas tardes, cómo denuncio o reclamo si pagué usd 40 en ventanilla ayer, en CC Via Ventura y hoy en la factura que me envían al correo electrónico aparece como usd 30. Cuando cancelé, pese a que solicité una regularización de mi pago, no entregan ningún papel que confirme lo que estoy cancelando y dice el señor que espere la factura. Por qué no dan recibos ? Hoy fui a reclamar y me atendieron en mi reclamo, ese mismo momento me acreditaron a la cuenta los usd 10,oo, aunque no me dieron recibo. Es lo correcto? FAVOR: obligar a que entreguen un recibo de lo que se les paga y que quede frente a las ventanillas para que no suceda esto.

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2022 a las 3:38 pm
    Permalink

    Buenas tardes, estoy en un gran problema yo no paso por el tunel Guasamin y me salen pasadas que debo hacer

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2022 a las 12:57 pm
    Permalink

    Señores es lamentable que se tenga un pésimo servicio, he intentado por todos los medios cancelar y no se puede, tampoco homologar.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2022 a las 10:46 am
    Permalink

    Estimados

    El 17 de octubre 2022 recibí una respuesta rechazando el ingreso del vehículo debido al siguiente mensaje:

    «Estimado cliente se encuentra ya registrado en el Peaje Oswaldo Guayasamín»

    Si bien ya me encuentro registrado con otro vehículo, necesito registrar el 2do, no entiendo por que esta respuesta. Necesito hacer algún tramite adicional para el segundo auto que quiero registrar?

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2022 a las 11:49 am
    Permalink

    Quiero homologar un tag que tengo y no me permite, sale que debo ir a una oficina a registrar el correo electronico.
    Alguien me puede indicar que hacer?
    anthonygrz@rocketmail.com

    Respuesta
  • el 18 noviembre, 2022 a las 7:11 pm
    Permalink

    Por favor, hace 8 días estoy intentando todos los días pagar en la página web https://www.peajeguayasamin.ec/pages/inic/sgk_login_c.aspx. Me sigue saliendo «No existen pagos por realizar». Favor como puedo proceder con el Pago de un pase sin TAG!! Demen una respuesta lo antes posible!! Quedo a la espera de sus comentarios.

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2022 a las 9:27 am
    Permalink

    Autorice debito automatico me realizan 2 debitos pero solo aparece uno mientras q en el banco ya me debitaron donde puedo ir a poner el reclamo pertinente q no les pienso regalar mi dinero

    Respuesta
  • el 2 febrero, 2023 a las 12:06 pm
    Permalink

    Buenas tardes, tengo una queja al servicio de telepeaje.
    Me llego un correo diciendo que he pasado el día 18 de enero del 2023 dos veces, cuando en realidad nunca pase, si me ayudan con la información de quien anda alterando mi placa por favor comunicarse conmigo para más información.

    Respuesta
  • el 13 marzo, 2023 a las 3:43 pm
    Permalink

    como es posible que uno trate de pagar y el sistema no funciona. llamo y dicen que la plataforma esta co problemas, pero leo los comentarios y la plataforma lleva anios con prblemas nadie soluciona nada,
    trato de pagar y nada. donde pago por no decir una mala palabra. voy a los centros autorizados y dicen que ellos no cobran sin tag, que mismo???????

    Respuesta
  • el 17 marzo, 2023 a las 10:20 am
    Permalink

    Estimados buenos dìas, el dìa de hoy realice una recarga de 30 usd y tenia una deuda de 17.80 usd, pague con tarjeta de credito y ya me debitaron. Vuelvo a ingresar al sistema y me sale que sigo -17.80 usd que tiempo es para que se actualice en el sistema.

    Respuesta
  • el 17 marzo, 2023 a las 4:36 pm
    Permalink

    Buenas tardes quiero pagar en linea el peaje y me sale acceso no permitido que debo hacer

    Respuesta
  • el 6 abril, 2023 a las 12:50 pm
    Permalink

    Estimados como puedo saber so el proceso de pago lo realice con éxito a que números me puedo comunicar.

    Respuesta
  • el 24 abril, 2023 a las 11:33 am
    Permalink

    Buen día, por favor necesito realizar un cambio de vehículo, sin embargo al ingresar a la opción en la app, me sale «NO PUEDE CAMBIAR DE VEHICULO EN UN TAG PASIVO». La pantalla anterior dice que tengo dos TAGs ACTIVOS, y no me permite, tengo $28.80 de saldo. Me pueden ayudar por favor

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2023 a las 5:04 pm
    Permalink

    Buenas tardes por favor a qué correo puedo enviar un reclamo, debido a que desde hace algún tiempo he visto que las pasadas cobradas son mayores a las reales. Esto lo puedo demostrar con los estados de cuenta que ya pude ver en el sistema. Gracias.

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2023 a las 5:55 pm
    Permalink

    COMO PUEDO PAGAR SI CUANDO INGRESO A LA PAGINA SALE ERROR VIVO EN LA PROVINCIA DEL NAPO Y ME ES DIFICIL PAGAR EN QUITO SU AYUDA POR FAVOR

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2023 a las 3:39 pm
    Permalink

    buenas tardes, envié un correo indicando que me sale una deuda aunque hice una recarga de $10. A qué número me puedo comunicar o cómo debo proceder si no tengo respuesta al correo?

    Respuesta
    • el 1 agosto, 2023 a las 6:56 am
      Permalink

      Una farsa no se puede realizar el pago
      Por la app no sale ningun botón de aceptar cuando se pone los datos de la tarjeta para realizar el pago

      Respuesta
  • el 21 junio, 2023 a las 2:24 pm
    Permalink

    A VER LA PAGINA NO SIRVE, SE INTENTA REALIZAR EL PAGO ESTA CAIDO EL SISTEMA CON EL BANCO, COMO LAS PERSONAS TENEMOS VIDA, TRABAJO, PROBLEMAS, SE TE VAN LOS DIAS EN INTENTOS Y TE MULTAN, OSEA ES A PROPOSITO??? PARA SACARNOS DINERO. QUE FALTA DE SERIEDAD

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2023 a las 2:45 pm
    Permalink

    EL CELULAR QUE PUBLICAN COMO CONTACTO NO PERTENECE A QUITOINFORMA NI NADA QUE TENGA QUE VER CN EL PEAJE DE GUAYASAMIN ARREGLEN ESTO NO PUEDE SER TAN PESIMO EL SERVICIO

    Respuesta
  • el 23 enero, 2024 a las 12:42 pm
    Permalink

    Necesito pagar una deuda de otra persona para activar el tag con cobro a mi nombre y no puedo acceder al pago porque no paso de la supuesta prueba anti robot.
    Llamo por teléfono hace desde ayer y no contesta ninguna persona.
    Que puedo hacer?

    Respuesta
  • el 24 abril, 2024 a las 11:23 pm
    Permalink

    No puedo ingresar a la APP de tunel Guayasamin, quiero cambiar de clave, realizo la solicitud, ingreso la nueva clave enviada al correo, pero sale un mensaje que dice «CREDENCIALES ERRÓNEAS» y no se puede ingresar.
    Qué debo hacer por favor??

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *