Se intensifica control de espacio público por romería a El Quinche

Con 92 funcionarios que trabajan en dos turnos y un grupo que se encuentra de forma permanente en El Quinche, se activó el operativo de la Agencia Metropolitana de Control, durante la peregrinación al Santuario de El Quinche.

El operativo se realiza en varios puntos, y se controla el buen uso del espacio público: ventas ambulantes y libadores.

Los controles efectuados por funcionarios de la Agencia Metropolitana de Control, desde el mediodía hasta las 19:00 dieron como resultado que en el punto de control de Guayllabamba se reportó 0 retenciones de licor y se reubicaron a 22 vendedores ambulantes.

Los operativos en Collas y Oyacoto se sumaron al control en el sector de la Coca Cola y al momento se reporta 0 retiros de bebidas alcohólicas. Se despejaron ventas en espacio público que no tenían los respectivos permisos y se hizo control de la Licencias Únicas de Actividades Económicas, LUAE.

En el tramo de Checa se reporta 0 retenciones de licor. Además, se reubicaron 6 ventas ambulantes.

En Oyambarillo se despejó a 2 vendedores de la vía y en Alpachaca: se reubicó a 3 vendedores. En Yaruquí se realizó el retiro de 3 ventas ambulantes sin retención y no hubo retenciones de licor.

En el parque central de Calderón se controlaron los permisos otorgados por la Administración Zonal Calderón a 80 puestos y se reubicaron a 12 vendedores.

En Tumbaco en el operativo se registró el retiro de 30 botellas de licor de varias marcas y se reubicaron a 26 comerciantes a un solo lado de la vía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *