Trabajos de asfaltado en proyecto Vista Hermosa y calle Manuela Cañizares
Desde el 17 de noviembre último arrancaron los trabajos de asfaltado en la Calle Manuela Cañizares del proyecto Vista Hermosa, ejecutado por la Alcaldía de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV).
Son aproximadamente 2 kilómetros de longitud que están siendo intervenidos. Se ha coordinado con la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS), para ejecutar con éxito este trabajo.
Paralelamente, se continúa trabajando en las distintas aristas que abarca este proyecto, por ejemplo el parque lineal, la plaza de encuentro, vías conectoras, etc.
La obra registra un avance de ejecución del 50% y avanza según cronograma. Se tiene previsto que para el primer trimestre del 2018 esté finalizada.
Anita Candelario quien reside hace 30 años en el sector, suele pasear todas las mañanas en el parque lineal con su pequeño nieto Nikolás. “Estoy agradecida con el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, quiero que siga adelante con los trabajos que se realizan para el beneficio de la capital.”
Esta obra beneficiará cerca de 9.000 familias de la parroquia de Chillogallo, ubicada en el Sur de Quito.