Municipio realizó agasajos navideños en Comité del Pueblo

Cientos de niños tuvieron su agasajo navideño el pasado 20 de diciembre en la parroquia Comité del Pueblo en actos organizados por el Municipio de Quito por intermedio de la Administración Zonal Eugenio Espejo, y los dirigentes barriales.

Los barrios visitados fueron Comité del Pueblo y Unidad y Progreso donde 350 y 150 niños respectivamente recibieron una funda de caramelos gracias a la importante gestión municipal y apoyo de la Universidad Internacional del Ecuador.

Miembros del Gobierno Estudiantil de esta prestigiosa entidad educativa animaron a los niños y dieron un mensaje de confraternidad. Una de las integrantes se vistió de Santa Claus.

Carolina Recalde, Directora de Comunicación de la Administración Zonal Eugenio Espejo, dio un saludo afectuoso a nombre del Alcalde de Quito y del Administrador Zonal Boris Mata y enfatizó la importancia de celebrar en familia estas festividades navideñas donde prevalezcan valores como el amor, la paz, el respeto, la comprensión.

“Es importante este trabajo y esta unión para dar alegría a los niños en estas épocas tan especiales. Muchas gracias y una Feliz Navidad para todos”, sostuvo Rolando Sampedro, dirigente barrial del Comité del Pueblo, quien tiene muchas expectativas en el 2018 con miras a seguir trabajando en equipo y en coordinación con el Municipio para sacar adelante al sector.

Mercedes Pasquel, Presidenta del barrio Unidad y Progreso manifestó su agradecimiento por haber tomado en cuenta a su barrio en estos agasajos navideños. “Yo agradezco a la Administración Zonal y a los jovencitos de la universidad que vinieron a dar dulces a nuestros niños, quienes esperan ansiosos cada año”, afirmó Mercedes. A su vez, reiteró su interés de seguir trabajando juntos por el bien de la comunidad.

El último barrio visitado fue La Paz donde 100 niños recibieron felices sus caramelos y en donde se contó con la valiosa presencia e intervención de la Dra. Gabriela Larreátegui, Asambleísta por Pichincha, quien dirigió unas palabras de aliento y buenos deseos para todos los moradores.

Agradecemos a la Universidad Internacional del Ecuador y al Banco del Pacífico por su cooperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *