Mujeres aportan con su trabajo al desarrollo de la ciudad

83 mujeres aportan con su trabajo y dedicación para mantener las operaciones de la Gerencia de Terminales y Estacionamientos de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP.

Las 24 horas del día y los 365 días del año, 68 inspectoras de caseta y recaudadoras laboran en el cobro del Peaje Oswaldo Guayasamín, estacionamientos de los Terminales Terrestres Interprovinciales de Quitumbe y Carcelén, y en el cobro de las tarifas de los Estacionamientos del Centro Histórico.

Soraya Delgado, supervisora de caja de servicios en el Peaje Oswaldo Guayasamín, dice: “me siento orgullosa de aportar a la movilidad de nuestra ciudad, y agradecida por formar parte de esta ardua labor”.

Los Terminales Terrestres Interprovinciales de Quitumbe y Carcelén y Microrregionales La Marín, Río Coca y La Ofelia atienden un promedio diario de 67.900 usuarios. En cambio, por el Peaje Oswaldo Guayasamín circula un promedio diario de 37 mil vehículos. Mientras que en el Sistema de Estacionamientos de Quito se atiende diariamente alrededor de 36.600 usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *