El colegio municipal Traversari promovió hábitos saludables
El Parque Central de la parroquia Píntag fue la sede del encuentro entre los estudiantes del Colegio Municipal Pedro Pablo Traversari y la comunidad. Una casa abierta sobre salud y alimentación se llevó a cabo como parte de las actividades del Programa de Participación Estudiantil.
Una mañana llena de alegría se vivió con los estudiantes del colegio municipal que desarrollaron una jornada informativa en el parque de la parroquia, la cual se llenó de entusiasmo, color, música, entre otros elementos, que constituyeron el marco de una actividad que tuvo como objetivo impulsar en la comunidad buenos hábitos de salud y alimentación.
La casa abierta contó con stands donde los estudiantes presentaron varios temas como: práctica adecuada de deportes para evitar el sedentarismo, alimentación saludable, importancia de los controles médicos, exposición de alimentos saludables, entre otros, que fueron desarrollaros mediante demostraciones, actividades lúdicas y exposiciones.
El grupo 60 y Piquito de la zona, asistió y participó activamente en los diferentes puntos de información, así también intervinieron con demostraciones de arte y baile, con las cuales hicieron gala de su entusiasmo y carisma.
Con la satisfacción de haber compartido e integrado a la comunidad y sobre todo de haber compartido importante información, cerraron esta jornada que se les mereció el aplauso y gratitud de los habitantes de Píntag.