Nuevas obras se realizan en parroquias norcentrales

Alrededor de 336.000 dólares se invierte en las obras de construcción de aceras decorativas y cerramiento perimetral del estadio de Atahualpa y en la realización de la segunda etapa del coliseo de Perucho.

Estas obras se priorizaron en las asambleas de presupuestos participativos con el objetivo de facilitar la movilidad de los transeúntes y la seguridad de las personas que practican las diferentes disciplinas deportivas.

Tanto la obra del cerramiento perimetral en Atahualpa como la obra de la segunda etapa en Perucho son obras complementarias a sus nuevas infraestructuras como son los dos coliseos, los cuales dan lugar al fomento de una vida sana a través del deporte y la recreación.

La segunda etapa del coliseo de Perucho contempla la construcción de baterías sanitarias, camerinos, área para escenario, espacio para boletería y una bodega.

Las obras son ejecutadas por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, por intermedio de la Administración Zonal Eugenio Espejo, contando con el apoyo y coordinación de los Gad parroquiales.

“Se van complementando las necesidades del pueblo y eso ayudará mucho en el desarrollo”, destacó Joaquín Herrera de la parroquia de Atahualpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *