Nuevas obras se realizan en parroquias norcentrales
Alrededor de 336.000 dólares se invierte en las obras de construcción de aceras decorativas y cerramiento perimetral del estadio de Atahualpa y en la realización de la segunda etapa del coliseo de Perucho.
Estas obras se priorizaron en las asambleas de presupuestos participativos con el objetivo de facilitar la movilidad de los transeúntes y la seguridad de las personas que practican las diferentes disciplinas deportivas.
Tanto la obra del cerramiento perimetral en Atahualpa como la obra de la segunda etapa en Perucho son obras complementarias a sus nuevas infraestructuras como son los dos coliseos, los cuales dan lugar al fomento de una vida sana a través del deporte y la recreación.
La segunda etapa del coliseo de Perucho contempla la construcción de baterías sanitarias, camerinos, área para escenario, espacio para boletería y una bodega.
Las obras son ejecutadas por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, por intermedio de la Administración Zonal Eugenio Espejo, contando con el apoyo y coordinación de los Gad parroquiales.
“Se van complementando las necesidades del pueblo y eso ayudará mucho en el desarrollo”, destacó Joaquín Herrera de la parroquia de Atahualpa.