Revisa fecha de tu factura de agua potable y cancela en instituciones autorizadas
EPMAPS-AGUA DE QUITO recuerda que si tu factura de agua potable se encuentra dentro del plazo de pago, puedes cancelar en:
PRODUBANCO
BANCO BOLIVARIANO
BANCO INTERNACIONAL
WESTERN UNION
BANCO GUAYAQUIL
BANCO DEL PACÍFICO
RED FACILITO
BANCO PICHINCHA
SERVIPAGOS
Si venció la fecha de pago de tu factura cancela en:
BANCO PICHINCHA, a través de Internexo, Cajero Automático y Tiendas Pichincha Mi Vecino.
RED FACILITO
WESTERN UNION
Del 4 al 8 de junio, en nuestra agencia matriz de recaudación, ubicada en la Av. Mariana de Jesús, atenderemos de 07:00 a 18:00; y, el sábado 9 de junio de 08:00 a 14:00.
Ten presente que hasta el 22 de junio EPMAPS no realizará suspensiones de servicio, debido a mejoras en el sistema comercial.
Elige la institución más cercana a ti. Revisa dirección y horarios de atención en http://www.aguaquito.gob.ec/?page_id=1646
¡Con tu pago a tiempo construimos más obras para vivir mejor!
Línea gratuita 1800 24 24 24
- FB /aguadequito
- TWITTER @aguadequito
No permite ver la planilla o al menos ver cuanto se tiene que pagar con el numero cecedula solo con el numero de cuenta y ese numero muy poca gente se lo sabe de memoria
Con todo respeto y consideración, solicito en la brevedad posible se realice la re- conexión del servicio de agua potable al predio ubicado en la calle bolívar con Nª Oe1-95. con cuenta Nº 009964535089. Allí funciona un Guagua Centro. factura fue cancelada el 16 de agosto a las 11,58 am. por un valor de $270,76.
Esperamos se realice este trabajo de inmediato!.
Estimad@s, en un verdadero maltrato el que uds tienen con los usuarios del servicio, es la 2da vez que me cortan el agua… cuando en su misma página indicaque no realizarán cortes ni suspensiones por los trabajos q están realizando… adicional que no existe ninguna plitica que determine q por 3 días de atrasarse en el pago corte en servicio.
El mes anterior me cortaron el agua sin aviso previo…el mismo día yo pague sin saber que me suspendieron el servicio… diciendo que realizado el pago reconectan en 48 hrs. Me cortaron un viernes… y hasta la fecha nunca fueron a reconectar y en la factura me cargan el valor de reconexión y se llevan la pieza q yo tuve que comprar…por su ineptitud.
Este mes me cortan el agua en día jueves…cuando me van a reconectar y a devolverme la pieza… no saben el daño que hacen… cuando nocunetan con la logísitca para cortar y reconectar el servicio…
Jamás indicaron un plazo de pago para facturas vencidas, previo el corte, ya que se estaban manejando con 3 meses…ahora 3 días. Son unos vivos, cortan encima el día jueves o viernes, para que todo el fin de semana el cliente no tenga agua??? cobrar el servicio de suspencion sin notificar …y el de reconexión sin ejecutar el trabajo… son unos incopetentes. Exijo me devuelvan la pieza que es de mi propiedad, y que me reconecten el agua q me cortan sin previo aviso… por 3 días de atraso….y q me devuelvan el valor de la reconexión q nunca hicieron. Adicional deben estrablecer políticas y reglamnetos claros de uso del servicio… se llama a su call center y no saben nada y no pueden hacer nada cuando se presenta una solicitud de información, o reclamo.