Charla: Estudios de mercados con Facebook y Google

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, en coordinación con la empresa Innovacenter, invita a participar de la charla gratuita ‘Estudios de mercados con Facebook y Google’.

La charla ‘Estudios brindará a los emprendedores, en etapa inicial, herramientas para enfrentarse al mercado y dará a conocer la importancia de buscar nichos para encontrar verdaderos clientes.

Qué son los mercados, segmentos del mercado y nichos, cómo encontrarlos, cómo realizar test y encontrar evidencias de consumo son los temas que se abordarán durante la charla que se realizará el jueves 20 de septiembre, desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

Iván Patricio Ulloa y Oswaldo Vera serán los encargados de desarrollar los temas. Iván Patricio Ulloa es analista en Sistemas, cuenta con un Máster en Marketing Digital, es consultor en emprendimiento e innovación y, además, es director de Innovacenter y Emprendimiento.ec.

Oswaldo Vera es consultor de Marketing Digital. Desarrolla proyectos en Internet (desde el año 2000). Es además director de Black Box Ecuador, agencia de Marketing Digital.

Las personas interesadas en participar deben ingresar a: http://bit.ly/TalleresConQuito y registrarse seleccionando ‘Charlas Coworking ConQuito’.

La Agencia de Promoción Económica, ConQuito, está ubicada en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *