Estudiantes de Bachillerato a Distancia juraron lealtad al Tricolor Patrio

Al grito de ¡Sí juro! los estudiantes de tercer año de la modalidad  Bachillerato a Distancia con Apoyo Tecnológico-BVI, juraron este 26 de septiembre lealtad y honor a la Bandera Nacional.

Los estudiantes del BVI participaron de este evento con sus compañeros de la modalidad presencial del Colegio Municipal Humberto Mata Martínez, en la ceremonia realizada en el estadio de San Isidro de El Inca, donde con sus maestros, familiares e invitados participaron del acto.

Pedro Fernández de Córdova, Secretario de Educación, Recreación y Deporte, felicitó a los estudiantes por su logro y perseverancia. A la vez, les auguró éxitos en sus metas.

Marlene Morales, rectora del Colegio Humberto Mata Martínez, manifestó: “Hoy, Día de la Bandera, el emblema patrio, amarillo azul y rojo, es un símbolo que invita a reconocer que en la vida institucional del colegio se conjuga la juventud con la madurez, que juraron a la bandera como ejemplo de honor y civismo”.

Destacando su esfuerzo, Álbaro Rueda, de 32 años, fue proclamado como el Abanderado del Pabellón Nacional, en su discurso señaló: “Hoy es un día especial que marcará mi vida para siempre, hay sentimientos de gratitud y felicidad. Agradezco a Dios por permitirme llegar aquí sorteando una infinidad de obstáculos. Han sido largos años en los cuales la constancia y la  perseverancia rinden sus frutos”.

Lidia del Carmen Ayala y Christian Cevallos fueron los Escoltas del Pabellón Nacional. Sara Castillo fue la portadora del Pabellón de la Ciudad. Sus escoltas fueron Erik Grijalva y María Naula.

El Pabellón del Colegio fue entregado a Tanny Loor y sus escoltas fueron Diana Aguirre y Sonia Hernández.

En la modalidad presencial Bolívar Vera fue proclamado Abanderado y portaestandarte del Pabellón Nacional. Sus escoltas fueron Viviana Maldonado y Mickael Tipán.

El Pabellón de la Ciudad  fue entregado a Jimmy Tito, sus escoltas fueron Miguel Cisneros y Stiven Simbaña.

Keonardo Constante fue proclamado portaestandarte del pabellón del Colegio y sus escoltas fueron Daniel Malla y Lady Montero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *