Cientos de niños fueron agasajados por Municipio y empresa privada
En los barrios de Luz de Occidente, Atucucho, Amagasí del Inca y la Comuna de Cocotog, cientos de niños recibieron fundas de caramelos, refrigerios y juguetes por parte del Municipio de Quito en alianza con la empresa privada.
El miércoles 12 de diciembre en el estadio de la Comuna San José de Cocotog se dieron cita 500 niños quienes disfrutaron de una tarde llena de magia, juegos y pintu caritas.
Personal del Quicentro Shopping y de la Administración Zonal Eugenio Espejo entregaron a cada uno de ellos refrigerios, fundas de caramelos y juguetes. La alegría de los niños era inmensa, tal como nos cuenta Nancy Lema, madre de Freddy de siete años. Ella dijo que su hijo estaba muy contento e impaciente por venir al evento.
Richard de once años del barrio Jesús del Gran Poder de Cocotog, dijo que “La Navidad es algo muy bonito para compartir en familia”.
Para el sábado 15 de diciembre, los agasajos se trasladaron a los barrios Luz de Occidente, Atucucho y Amagasí del Inca.
Cerca de las diez de la mañana, decenas de niños se congregaron en la cancha de básquet del barrio Luz de Occidente. De forma ordenada se ubicaron en el graderío y esperaron su funda de caramelos que entregó el Municipio gracias al aporte del Centro Comercial Iñaquito (CCI).
Gloria de once años apenas recibió su funda de caramelos empezó a abrirla y compartirla con su mamá. Agradeció al Municipio de Quito y al CCI por ese detalle y deseó una Feliz Navidad.
Pasado el mediodía, en el Gobierno Barrial de Atucucho los niños ingresaban de uno en uno para el agasajo previsto por la Municipalidad y los líderes comunitarios.
Naima recibió su funda de caramelos, a través de la cooperación de Banco Pichincha, y un par de zapatos. Estos últimos otorgados por el gobierno de Atucucho. Ella estuvo muy contenta, agradeció a la municipalidad y envió los mejores deseos a las familias de la ciudad.
Al otro extremo de Atucuho, está el barrio de Amagasí del Inca. Allí decenas de niños acompañados de sus padres recibieron un delicioso refrigerio donado por Cyrano, Carly Snacks y Arca Continental.
Jessica de diez años sostuvo que estuvo sabroso el refrigerio. De igual manera agradeció por el festejo que llegó a su sector.