Municipio de Quito agasajó a más de 500 niños de la zona centro
Cientos de niños de los diversos barrios de la Zona Centro disfrutaron de un emotivo agasajo navideño, donde recibieron fundas de caramelos y se divirtieron con un show artístico.
La tarde de este miércoles, la Navidad se vivió en la Casa Somos San Marcos, donde junto a sus padres llegaron los niños desde los distintos sectores de la Zona Centro: Monjas Puengasí, San Juan, La Libertad, Itchimbía y Centro Histórico.
El show de Papa Noel, un coro navideño, pintucaritas, globoflexia, magia, una función de teatro, fundas de caramelos y muchos juegos divertidos llenaron de sonrisas a más de 500 niños. El evento fue organizado por el Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Manuela Sáenz (AZMS)
La Administradora Zonal, Anabel Vintimilla mostró su satisfacción por la receptividad y alegría de los niños, manifestando: “la Navidad no es solo los regalos que recibimos. Lo importante en la Navidad es agradecer por lo que poseemos y lo más hermoso que tenemos es la familia”
Al finalizar el evento,Carlitos Ruiz de 8 años quien salía de la mano de su padre Luis y su hermanita Nicole, de 4 años, evidentemente contento, abrazado su funda de caramelos, expresó: “la Navidad es estar con mi familia y el nacimiento del niño Dios” .