La municipalidad llegó con nuevos agasajos a tres sectores del norte

El pasado sábado 22 de diciembre en los sectores de la Comuna de Miraflores, Primavera Las Casas y Vista Hermosa, el Municipio de Quito en cooperación con la empresa privada agasajó a 350 niños con música, fundas de caramelos y juegos.

Gracias al apoyo de la organización no gubernamental Fudela, una banda musical acompañó en dos de los tres agasajos.

Los niños disfrutaron y bailaron con la ronda de villancicos y las canciones alusivas a la Navidad que interpretó el grupo.

Alrededor de cien niños se congregaron en las canchas de uso múltiple de la Comuna de Miraflores. De igual manera, la misma cantidad estuvo presente en el barrio Primavera de Las Casas para ser agasajados por parte de la municipalidad con el apoyo de Plaza de Las Américas.

A la casa comunal del sector de Vista Hermosa arribaron 150 niños. Su presidenta Silvia Paredes estuvo muy agradecida con el Municipio y las instituciones que colaboraron, en este caso Produbanco y Fudela con su grupo musical.

Para Silvia el apoyo del Municipio ha sido una gran iniciativa que ha motivado a niños y adultos mayores a participar en esta actividad y resaltó que  eventos como estos sirven para integrar a la comunidad de este popular sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *