Moradores de Los Laureles felices con la rehabilitación de su casa comunal

El viernes 15 de febrero en horas de la tarde, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo entregó la casa comunal completamente rehabilitada para el uso de los moradores del barrio Los Laureles.

Alrededor de 60 personas se hicieron presentes en la remodelada casa comunal. Berta Granizo, presidenta saliente de la Asamblea barrial, agradeció a la municipalidad por el apoyo brindado para la ejecución de la obra. Dijo, que a pesar de que el barrio lleva varios años de existencia hay gente comprometida con el desarrollo del sector.

María Eugenia Godoy, delegada del Administrador Boris Mata puso de manifiesto el trabajo comprometido de la municipalidad con el barrio Los Laureles. Explicó a los asistentes el proceso que conllevo a la ejecución de esta y otras obras por medio de los presupuestos participativos.

Entre los trabajos que se realizaron están: cambio de cubierta, colocación de baldosa y el arreglo de pintura interior y exterior, con una inversión de 39 mil dólares.

Clara Salazar, moradora hizo hincapié en destacar el trabajo de la directiva saliente así como el apoyo del Municipio. “Le han devuelto el alma al barrio”, afirmó Clara al señalar que este ha sido y seguirá siendo el punto de encuentro de la comunidad, un lugar muy acogedor e instó a unirse más como barrio y cuidar de las instalaciones.

Rozzana Noboa, actual presidenta, agradeció a las autoridades municipales por las obras realizadas y se comprometió a trabajar por su sector, cuidar de la casa comunal y fortalecer  la gestión con su comunidad.

En Los Laureles durante la Administración del Señor Alcalde, además de la rehabilitación de la casa comunal se realizaron la colocación de la malla de protección en la parte sur del parque en el barrio Los Laureles II etapa, las reparaciones de las aceras alrededor del área comunal  y de la cancha de uso múltiple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *