Esfuerzos encaminados a mejorar la seguridad ciudadana

Este viernes 15 de marzo a partir de las 18:00, moradores de Puertas del Sol del sector Carapungo y de sus alrededores disfrutarán de música, danza, exposiciones y más alternativas de integración familiar, lo encontrarán en el Encuentro Vecinal por la Paz, acción encaminada a fortalecer la seguridad ciudadana

Actividad que impulsa la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad Ciudadana y la Administración Zonal Calderón,

En esta fiesta comunitaria,  el Municipio de Quito, instalará carpas en las que se desarrollará: juegos tradicionales, juegos lúdicos, títeres, caritas pintadas  y un show artístico, liderado por la Metro Band.

Además, se dispondrá de stands informativos en temas de prevención en  seguridad, salud al paso (control de la presión, peso, talla, masa muscular, glucosa), entre otros.

En el mismo espacio, vecinos y vecinas del lugar exhibirán productos elaborados con sus manos como artesanías y  manualidades. También, para el deleite del paladar de los asistentes, los moradores ofrecerán lo mejor de su gastronomía.

Este evento contará con la participación de la Agencia de Movilidad, Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control y Policía Nacional.

En el mismo sentido, el día miércoles 13 de marzo a las 20:00, los vecinos del Conjunto Sierra Dorada, participaron en una jornada de capacitación sobre estupefacientes o sustancias sujetas a control. Tarea que se realizó con el apoyo de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *