Quiteños expresan el amor por su ciudad uniéndose en minga
22 sectores de Quito y sus valles fueron el espacio de reunión de quiteños de nacimiento y corazón que emprendieron acciones para recuperar la belleza de su ciudad tras las afectaciones sufridas por las manifestaciones.
Funcionarios de Quito Turismo, representantes de la industria turística y ciudadanía en general se encontraron en San Blas para con escobas, recogedores, fundas, brochas y pinturas convertir en tangible el amor por Quito.
Buró del Centro Histórico de Quito y Heladería San Agustín se sumaron a la iniciativa con un cucayo que ayudó a los voluntarios a recargar fuerzas durante la jornada. Mientras que en forma de agradecimiento, la gerente de Quito Turismo, Carla Cárdenas, entregó rosas.
“¡Trabajo en equipo es aquel que mueve y transforma! Que las buenas acciones se sigan multiplicando para la reactivación de nuestra capital”, manifestó Carla Cárdenas, gerente general de Quito Turismo, a propósito de la minga permanente que se vive en Quito. Señaló que este es el “inicio de grandes resultados” y agradeció a la industria turística “por su empeño, por su actitud colaborativa y por el optimismo que nos impulsan a seguir reconstruyendo nuestra capital”.