En La Delicia se realizó desfile cívico

Con la participación de 2000 estudiantes de las instituciones educativas de la Zona La Delicia se realizó el desfile cívico como parte de la programación de fiestas en honor a Quito.

El martes 3 de diciembre, desde las 09:00 los estudiantes recorrieron con las bandas estudiantiles, bastoneras, carros alegóricos y comparsas por las calles del tradicional barrio de Cotocollao.

Se concentraron en la Av. de La Prensa y Rigoberto Heredia – Plaza Alegría – Av. de La Prensa, de ahí por el boulevard de la calle Lizardo Ruiz hasta el parque – plaza de Cotocollao, donde cada delegación plasmó su expresión cultural frente a la tribuna.

La Administración Zonal La Delicia, entidad organizadora del desfile, coordinó con las 20 instituciones educativas participantes en este evento, de las cuales podemos mencionar Eugenio Espejo, Manuela Sáez, Mena del Hierro además contaremos con la participación de instituciones invitadas, Fernández Madrid, Antonio Flores y La Academia Militar Borja3.

Se gestionó con el fin de garantizar una participación estudiantil de calidad, donde se resalten valores ciudadanos como el respeto, la solidaridad, la alegría y a la vez se pongan en escena ritos y valores culturales de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *