Centros de atención al cliente de la Epmaps se abrirán en espacios del Comercio Distrital
Este martes 04 de febrero, Cesar Díaz, coordinador de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, y Guido Andrade, gerente general subrogante de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Epmaps, firmaron un convenio que permite la apertura Centros Integrales de Atención al Cliente de la Empresa en determinados espacios regulados por la ACDC.
Estos Centros serán instituidos con la finalidad de atender los requerimientos ciudadanos y facilitar el pago de la planilla de agua potable.
En un muy corto plazo se pretende lograr que empresas como la Empresa Eléctrica Quito y otras empresas municipales, que prestan servicios a la ciudadanía se acerquen más a los quiteños dentro de los mercados de la ciudad.
Este convenio permitirá aperturar, en una primera fase, un Centro Integral de Atención al Cliente en el Centro de Comercio Comité del Pueblo y en el mercado de Puengasí.
De esta manera, la ACDC trabaja en el proceso de coordinar las políticas que permitan ordenar y repotenciar el comercio de la capital.
Por un #QuitoProductivoOtraVez.