Nuevos conductores de la Empresa de Pasajeros reciben capacitación
La Empresa de Pasajeros de Quito, cuenta con 30 nuevos conductores quienes recibieron capacitación sobre mecánica, electrónica básica, protocolo de la estrategia Bájale al Acoso y sobre su rol en la prestación de servicios a la ciudadanía.
Como parte del plan de capacitación empresarial, se entrenó a los conductores sobre la importancia de brindar un servicio adecuado, perifonear sobre la proximidad de las paradas, recomendaciones de seguridad, entre otros.
Con estas actividades la EPMTPQ trabaja en la mejora continua del servicio a la ciudadanía. Darío Chávez, gerente de la empresa, manifestó que parte de su plan de trabajo es capacitar periódicamente a todos los trabajadores, principalmente a los operativos, ya que son quienes están en contacto con la ciudadanía y por lo tanto se convierten en la cara visible de la gestión de la institución
Dentro de las charlas, los conductores pudieron conocer a detalle el procedimiento legal frente a un siniestro de tránsito. Adicional a la teoría los nuevos conductores fueron capacitados en la práctica de conducción, estacionamiento en paradas para embarque y desembarque de usuario y el correcto acoderamiento de unidades.