Municipio entrega obra emblemática para los habitantes de Calacalí
Un fin de semana lleno de sonrisas y alegrías para todos los moradores de la parroquia de Calacalí, porque el Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal La Delicia, entregó la obra, realizada mediante el sistema de presupuestos participativos, de la Construcción de la Primera Etapa del parque lineal El Carnero en el barrio Los Reyes.
En la obra se invirtió USD 193 697,68 este requerimiento lo hicieron los habitantes, la cual permite que su gente y los visitantes disfruten de la infraestructura.
El parque lineal El Carnero es una obra que resalta la cortesía y amabilidad de todos los calacaleños.
El Parque es la combinación perfecta entre deporte y naturaleza, está ubicado en la quebrada que lleva su mismo nombre. Se encuentra ente arbustos, senderos ecológicos y el cantar de las aves se resalta a la obra.
Para los habitantes y para los turistas esto constituye un atractivo turístico, que los permiten disfrutar de los espacios verdes, en esta parroquia del norte de la ciudad.
La Administración Zonal La Delicia continuará fortaleciendo los sistemas de participación ciudadana, para el desarrollo y progreso de cada parroquia de la zona.
Esto constituye un trabajo coordinado con la comunidad que permitirá lograr un Quito Grande Otra Vez.