COMUNICADO OFICIAL
En torno a la Emergencia Sanitaria que vive nuestro país, el Municipio de Quito dispone la suspensión de la jornada laboral de las instancias municipales que no puedan efectuar el Teletrabajo, por el plazo de siete días (desde el 16 al 22 de marzo del 2020).
Se excluye de esta obligación al personal que labora en el control de espacio público como: personal que brinda seguridad ciudadana, Cuerpo de Bomberos, Agentes de Control, personal de salud, Policía Metropolitana, personal aeroportuario y de control de mercados. Este personal deberá mantener las medidas sanitarias y de seguridad dispuestas por la Secretaría de Salud y la Autoridad Sanitaria.
El Municipio garantiza la provisión de servicios básicos para todos los ciudadanos de Quito.
Buenas tardes,
Más que un comentario es una inquietud que quiero que me aclarar. Habrá atención con normalidad acatando los parámetros de seguridad sanitaria, las citas ya asignadas para la revisión vehicular a partir del lunes 23 de marzo del 2020, y, sí, se atienden puedo movilizar el vehículo a pesar de que tenga restricción de circulación por el digito de la placa que fue impuesto por el Gobierno Nacional.