Los Servicios Ciudadanos de la Zona La Delicia hágalos desde su casa

Equipo de servicios ciudadanos de la zona la Delicia, desde el lunes 16 de marzo debido al Estado de Emergencia decretado por el Gobierno y el señor Alcalde doctor Jorge Yunda Machado, inició con el teletrabajo.

Los colaboradores de La Delicia realizan actividades por medio de la herramienta Sheck Point donde los ciudadanos pueden acceder a consultar diferentes trámites municipales en caso que el usuario no tenga los datos o documentos completos se le envía un correo indicando que completen para poder realizar el trámite.

En este momento están suspendidas emisiones de Luaes y Pucas sin embargo los trámites administrativos NO presenciales como( LUAE, Patente, Catastros e IRM) se puede realizar mediante el ‘Formulario Único de Trámites’ mediante el ingreso de la documentación para que el usuario pueda concluir su trámite cuando pase la emergencia y pueda acercarse a nuestro balcón de servicios.

Para mayor información está habilitado el Call Center 1800 510 510, también la línea WhatsApp 0986-92 53 63 y el e-mail serviciosciudadanos@quito.gob.ec

La Delicia más cerca de usted. Trabajamos con usted desde su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *