La AMT participó en operativo multidisciplinario en el mercado Las Cuadras

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y garantizar el respeto del espacio público, la Agencia Metropolitana de Tránsito y varias instituciones de seguridad realizaron un operativo de control en los alrededores del mercado «Las Cuadras», al sur de la ciudad. Los que se busca es evitar que se produzcan ventas informales en las aceras, por ello desde las 04:30 se cercó, con vallas, el contorno del mercado.

El coordinador de operaciones de la AMT, Pablo Moncayo, afirmó que los controles son ejecutados para garantizar las condiciones mínimas de sanidad. «Al impedir que se ubiquen ventas ambulantes, en aceras y calles aledañas estamos mejorando la movilidad y por supuesto la salud de las personas que compran en estos sitios».

Los Agentes Civiles de Tránsito cerraron la intersección en la av. Mariscal Sucre y Matilde Álvarez, permitiendo solo el ingreso a las personas que trabajan en el sitio de abastecimiento.

Juan Manuel Aguirre, director de la AMT, exhortó a la ciudadanía a respetar las medidas establecidas por las autoridades. «Es necesario que todos los capitalinos colaboren para disminuir la curva de contagio y actuar pensando en el bien de toda la comunidad».

De esta manera, los operativos que se realizan durante la emergencia sanitaria por el covid-19 que vive la ciudad y el país, evitando así que cientos de quiteños se aglomeren y garantiza que las ventas de productos se realicen únicamente en lugares autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *