Patronato San José donó trajes de bioseguridad y mascarillas a hospitales de Quito

Un total de 600 trajes reutilizables de bioseguridad y 250 mascarillas N95 donó la Unidad Patronato Municipal San José, a los hospitales Carlos Andrade Marín (HCAM), Baca Ortiz, Eugenio Espejo y Enrique Garcés, el objetivo es precautelar la salud del personal sanitario que trabaja en primera línea frente a la pandemia del COVID-19.

Para el doctor Mauricio Gaibor, jefe del área de urgencias del Hospital Carlos Andrade Marín, contar con esta indumentaria de seguridad será de mucha utilidad para el personal del departamento de urgencias del HCAM, dijo que “la pandemia que estamos pasando nos pone en peligro a todo el personal de salud y esto servirá para que se sientan seguros en el trabajo que están haciendo”.

Por su parte, el doctor Pablo Izquierdo, gerente del Hospital Eugenio Espejo, agradeció al Dr. Jorge Yunda Machado, alcalde de Quito, y a la economista Lilia Yunda, presidenta del Patronato San José, por preocuparse del personal médico. “Reiteramos y agradecemos este gesto solidario con nuestro personal sanitario, con este tipo de protección evitaremos contagiarnos y ponernos en riesgo”, expresó.

Con esta acción, el Municipio de Quito y la Unidad Patronato Municipal San José contribuyen y reconocen el trabajo del personal sanitario que cuida la salud de los habitantes de nuestra capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *