Zoológico de Quito continúa receptando donaciones económicas
El trabajo en el Zoológico de Quito pese a la emergencia sanitaria no ha parado. El mantenimiento y salud de los animales que se encuentran en este refugio de vida animal sigue realizándose.
Un total de 600 animales tienen que ser observados día a día por el equipo técnico: veterinarios, biólogos, zoo cuidadores que conocen como se desenvuelven los animales y están pendientes de alimentarles, que su hábitat esté limpio y también, de cualquier señal que pueda mostrar situaciones de estrés o salud.
El Zoológico de Quito continúa cerrado por la emergencia sanitaria, por lo que su equipo continúa apelando a la “Zoolidaridad” de Ecuador y de la región. El centro necesita garantizar el abastecimiento de alimentos y cuidados veterinarios de los cerca de 600 animales que allí se protegen. La entidad se encuentra recibiendo donaciones económicas a nombre de:
Fundación Zoológica del Ecuador
Cuenta corriente: N° 3037077804
Banco Pichincha
RUC: 1791285972001
Correo: vheredia@quitozoo.org
El Zoológico de Quito es un centro dedicado al cuidado y rehabilitación de fauna silvestre, víctima del tráfico, la mascotización y la cacería. En lo que va del año, más de sesenta animales han llegado a la clínica veterinaria del zoo para su recuperación.