COMUNICADO

Los parques, terminales terrestres, estacionamientos y parqueaderos del Distrito Metropolitano de Quito continúan cerrados, y así han estado desde el 14 de marzo como medida de prevención para evitar el contagio del covid-19, ya que son sitios de mayor concentración de personas y se deben tomar todas las medidas de precaución.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas – Epmmop- rechaza las agresiones verbales que este 6 de mayo sufrió nuestro personal en el parque La Carolina, al pedirles a los usuarios que se retiren de este espacio público y cumplan con las disposiciones de confinamiento, emitidas por las autoridades nacionales y municipales.

El Distrito Metropolitano de Quito se encuentra aún en semáforo en rojo y es necesario respetar la disposición de quedarse en casa. El personal de la Epmmop realiza diariamente controles en los espacios públicos para velar por el cumplimiento de estas normas y en caso de encontrar personas paseando o haciendo ejercicios en estos espacios, se les pedirá que se retiren de los mismos.

Hacemos un llamado para seguir contando con el apoyo y compromiso de la ciudadanía y respetar las medidas de prevención durante el estado de emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *