La AMC rechaza agresiones a sus funcionarios

• Funcionarios de la AMC fueron agredidos en operativos de control
• Las labores de control continuarán para evitar la propagación del covid-19

Este jueves 21 de mayo, se produjeron actos de violencia contra funcionarios de la Agencia Metropolitana de Control, AMT y el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, CACM, mientras cumplían con sus labores en el sector del Comité del Pueblo.

Los servidores municipales, en cumplimiento de sus funciones, procedieron a tomar medidas cautelares para evitar aglomeraciones y posibles focos de contagio en el espacio público. Ante esto, los moradores del sector amedrentaron a los funcionarios, quienes procedieron a alejarse del lugar y la camioneta en que se movilizaba fue impactada con una roca en la ventada izquierda. Este acto de violencia causó graves daños materiales.

La AMC recuerda que estos controles se realizan para proteger la vida de los quiteños y evitar que el virus se propague; trabajamos incansablemente por minimizar el riesgo de contagio de covid-19 en el espacio público.

La institución brinda el apoyo total a sus colaboradores y rechaza rotundamente estos actos impropios de un sector de la comunidad y recalca que los controles continuarán a pesar de estar expuestos a este tipo de infortunios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *