Agua de Quito reabre centros de recaudación
- 15 de junio se retoma la atención, únicamente, en los centros de recaudación Matriz, Quicentro Sur y Condado Shopping
- Están habilitados los canales de pago virtuales y presenciales de las instituciones financieras: Pichincha, Pacífico, Guayaquil, Bolivariano, Internacional, Produbanco y Cooperativa de Ahorro y Crédito Huaicana
A partir de este lunes, 15 de junio de 2020, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Epmaps-Agua de Quito, retoma la atención al público, únicamente, en los centros de recaudación Matriz, Quicentro Sur y Condado Shopping.
Quienes deseen cancelar sus facturas en las ventanillas de Epmaps, pueden acercarse en los siguientes horarios:
AGENCIAS | DÍA | HORARIO | SERVICIO |
MATRIZ (Av. Mariana de Jesús y Alemania) |
De lunes a viernes | 07:00 a 17:00 |
RECAUDACIÓN
|
Sábado | 09:00 a 12:00 | ||
EL CONDADO (Centro Comercial El Condado, locales 107 y 109) |
De lunes a viernes | 10:00 a 19:00 | |
Sábado | 10:00 a 18:00 | ||
QUICENTRO SUR (Centro Comercial Quicentro Sur, segundo piso, local 84) |
De lunes a viernes | 08:30 a 18:00 | |
Sábado | 08:30 a 18:00 |
Para seguridad de los ciudadanos, Agua de Quito cumple con los protocolos de distanciamiento social, toma de temperatura y desinfección (calzado y manos) tanto del personal como del cliente.
Epmaps recuerda a sus clientes que para su comodidad están habilitados los canales de pago virtuales y presenciales de las instituciones financieras: Pichincha, Pacífico, Guayaquil, Bolivariano, Internacional, Produbanco y Cooperativa de Ahorro y Crédito Huaicana.
Además, puede realizar su pago en las instituciones de recaudación autorizadas Servipagos, Red de Servicios Facilito y Western Union.
Agua de Quito también se prepara para la reapertura, en los próximos días, de sus centros de atención al cliente; mientras tanto, para consultas sobre servicios, inquietudes o reclamos, el usuario puede comunicarse al número gratuito 1800-24-24-24 o al correo electrónico atencion.cliente@aguaquito.gob.ec.
Si el consumo facturado presenta novedades, remita al correo señalado la fotografía de la lectura actual del medidor, número de cuenta y contacto telefónico.
Quisiera saber cuándo van a empezar con los cortes por falta de pago por favor
Muy buenas noches por favor donde me podría acercar para realizar reclamo sobre el consumo de este mes ya que me ha venido un consumo exagerado muchas gracias
Buenos días necesito averiguar sobre el pago m a venido exajerada la carta de consumo llamo al número q aparece aii y nadie contesta o una cita para poder ir