Balcones de servicio municipales atenderán desde este 29 de junio bajo cita previa
• Su cita la puede obtener ingresando al sitio web www.turnosenlinea.quito.gob.ec/MDMQ/ .
• Al tomar la cita no olvide registrar el trámite en el formulario único en línea, ingresando a pam.quito.gob.ec.
A las 00:00 del lunes 29 de junio se habilita el portal web www.turnosenlinea.quito.gob.ec/MDMQ/ con lo cual la ciudadanía podrá generar su cita para ser atendido en los balcones de servicio ubicados en las administraciones zonales.
Si usted está pendiente de resolver algún trámite en cualquiera de estas ventanillas de atención municipal, deberá tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
- De manera presencial solamente podrá realizar trámites como LUAE (Entrega de especie), RAET-Patente (Entrega de documentos de sustento), IRM –ICUS (Solo en casos de requerir firma manuscrita) – Catastro (cita previa). Adicionalmente podrá ingresar reclamos administrativos solo en el Balcón de la Administración Manuela Sáenz, Centro Histórico.
- Recuerde que previo a realizar sus trámites municipales, mediante la página web www.turnosenlinea.quito.gob.ec/MDMQ/ o llamada telefónica usted deberá verificar si su trámite corresponde aquellos que podrán ser atendidos de manera presencial, con lo que evitará traslado innecesario de documentos.
- Si su trámite no corresponde aquellos autorizados presencialmente, deberá ingresar al Portal Administrativo Municipal, pam.quito.gob.ec opción servicios en línea, allí podrá ubicarlo y realizar su petición de manera virtual, adjuntando los requisitos indicados por el sistema en forma digital.
- Para realizar su trámite por primera vez, el sistema le solicitará la suscripción y envío digital de un formulario de uso y acuerdo de medios que lo podrá obtener en el mismo sitio.
Es importante recalcar que los trámites de Patente y LUAE deben ser iniciados en línea y previo al turno agendado. En balcones de servicio exclusivamente se entregará la autorización final, una vez concluido el proceso de inspecciones posteriores a su solicitud de LUAE o para el caso de patente cuando se le haya indicado que puede acercarse.
Para trámites IRM, catastro, legal, recepción de documentos, en el balcón donde sacó su cita deberá comunicarse con el responsable del balcón para el análisis respectivo del trámite que permita determinar el procedimiento a seguir.
Evite desplazamientos innecesarios y riesgos a su salud. Usted puede realizar sus trámites en línea ingresando a www.quito.gob.ec, opción servicios ciudadanos. Sus dudas e inquietudes las puede realizar en los canales habilitados, Contact Center 1800 510-510, línea de WhatsApp 0986925363 o visitando las redes sociales, en Facebook @sciudadanosquito y Twitter @aQuitodosec.
#DisciplinaParaVolver
Buenos días, tengo un trámite ingresado en el mes de marzo para el cambio de unidad de un vehículo de transporte urbano, debo acercarme a las ventanillas directamente del centro o coger una cita electrónica para que me atiendan ?
Buenas noches mi padre nesecita saber como poder estar al día con la patente y de cuanto es lo que adeudas me podían ayudar con un turno para el 29 gracias por favor
Buenas tardes ayúdeme para cojer un turno para actualizar los datos en catastro no. De predio 5030876