415 trámites efectivos atendidos en el Balcón de Servicios de la Zona Norte en tres días

  • La ciudadanía debe agendar su turno antes de venir al Balcón de Servicio en la página web www.turnosenlinea.quito.gob.ec/MDMQ
  • Registe sus trámites a través de www.quito.gob.ec opción servicios ciudadanos.
  • El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 16:30.

Desde el 29 de junio hasta las 15:50 de hoy, miércoles 01 de julio de 2020, el Balcón de Servicios, ubicado en la avenida Amazonas y Pereira en las instalaciones de la Administración Zonal Eugenio Espejo, ha atendido 415 trámites efectivos.

La ciudadanía acudió a realizar trámites referentes a construcción, propiedad horizontal, trabajos varios (LMU simplificada), patentes y Licencias Metropolitanas Únicas para el ejercicio de Actividades Económicas, LUAE. Además, los funcionarios de la Administración atienden diariamente un 30% adicional de trámites de personas que acuden sin turno.

La administradora Zonal, Ana Cristina Romero, afirma que la atención a la ciudadanía en el Balcón de Servicio es normal. “Es importante que los ciudadanos obtengan su turno previamente para agilizar la atención. Es menester recalcar que cumplimos con todas las medidas de bioseguridad para precautelar la salud de los quiteños y de los funcionarios”.

Lourdes Merchán, moradora del barrio San Carlos, generó su turno en la mañana de hoy para ser atendida en la tarde. Comentó que el trámite de renovación de la LUAE fue rápido y resaltó  la importancia de las medidas de bioseguridad implementadas en la Zonal: “están acorde a las necesidades sanitarias que se requieren, me he sentido segura en la Administración Espejo”.

Por otro lado, Marco Hidalgo, quien llegó del El Inca, realizó un trámite de actualización de LUAE. Él sostuvo que realizar la gestión en línea es mejor, así se evita la aglomeración y posibles contagios. “Felicito el protocolo de bioseguridad implementado porque así nos protegemos todos”.

El Municipio de Quito recuerda a la ciudadanía realizar sus trámites en línea a través del portal www.quito.gob.ec, opción servicios ciudadanos. Para consultas puede utilizar los canales habilitados, Contac Center 1800 510-510, línea de WhatsApp 098-692-5363 o en las redes sociales: Facebook @sciudadanosquito y Twitter @aQuitodosec. #NoTeRelajes

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