Epmaps atendió 761 clientes en el primer día de reapertura de sus agencias
- Canales electrónicos: página web www.aguaquito.gob.ec, el correo cliente@aguaquito.gob.ec, la línea gratuita 1800 24 24 24 y las redes sociales
- Desde el 29 de junio y hasta las 12:00 de este 13 de julio, ingresaron 8 002 requerimientos al correo institucional, de los cuales se ha atendido satisfactoriamente el 99%.
Un total de 761 clientes con número de cédula terminada en dígito 1y 2 fueron atendidos este lunes, 13 de julio de 2020, en las tres agencias de Atención al Cliente que reabrió la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) para recibir las inquietudes, reclamos y solicitudes de servicios.
De acuerdo con la programación, los ciudadanos que deseen recibir atención presencial pueden acudir a las agencias Matriz (Mariana de Jesús e Italia), Centro Comercial Quicentro Sur y Condado, según el último dígito de su cédula:
Lunes 1 y 2
Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6
Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Sábado todos los números.
Y, con base en los siguientes horarios:
AGENCIAS | DÍA | HORARIO | SERVICIO |
MATRIZ (Av. Mariana de Jesús, entre Alemania e Italia) |
De lunes a viernes | 08:00 a 17:00 |
RECAUDACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
|
Sábado | 09:00 a 12:00 | ||
EL CONDADO (Centro Comercial El Condado, locales 107 y 109) |
De lunes a viernes | 10:00 a 19:00 | |
Sábado | 10:00 a 18:00 | ||
QUICENTRO SUR (Centro Comercial Quicentro Sur, segundo piso, local 84) |
De lunes a sábado | 08:30 a 18:00 |
Mientras tanto, Agua de Quito continúa sirviendo a la ciudadanía a través de sus canales electrónicos: página web www.aguaquito.gob.ec, el correo atencion.cliente@aguaquito.gob.ec, la línea gratuita 1800 24 24 24 y las redes sociales Twitter y Facebook, para responder a las inquietudes, reclamos y solicitudes de servicio en un plazo de 48 horas.
Desde el 29 de junio y hasta las 12:00 de este 13 de julio, ingresaron 8 002 requerimientos al correo institucional, de los cuales se ha atendido satisfactoriamente el 99%. Así mismo, del 1 al 12 de julio se han recibido 11 854 llamadas, a través del contact center.
Epmaps recuerda a sus clientes que quienes deseen realizar el pago de su planilla de agua potable pueden acudir a las tres agencias señaladas en cualquier día de la semana, sin considerar su número de cédula.