PESIMO SERVICIO, SOLO ESTA OCUPADO LLEVO TRES DIAS TRATANDO DE TOMAR UN TURNO Y NADA
Y EL 1800 NI SIQUIERA FUNCIONA PORQUE ENTRAN LAS LLAMADAS Y SE PAGA
ES UNA VERGUENZA EL TENER UN SISTEMA ASI Y MAS AUN EL PESIMO TRATO QUE DAN A LOS USUARIOS PESIMA ATENCION LA DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD
este servicio de turnos que presta el Registro de la Propiedad, no sirve para nada estoy intentando por mas de 8 dias y nada, no hay turnos; llamo al call center y no contestan se cuelga la llamada.
SOLICITO, A LOS EMPLEADOS DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD SE FIJEN BIEN EN LO QUE ESTAN ESCRIBIENDO, EN MI CASO EN EL ACTA DE EXTINCION DE PATRIMONIO FAMILIAR, HAN OMITIDO UNA VOCAL EN EL SEGUNDO APELLIDO DE LA CONYUGE DE MI CLIENTE, POR ESTE ERROR, EL CLIENTE SE ENCUENTRA MOLESTO CONMIGO. ANHELO QUE SE DE TURNOS PRESENCIALES, A FIN DE PODER PEDIR PERSONALMENTE.
LA CORRUPCION ESTA SOLAPADA (TRAMITADORES)…
Este servicio no es nada bueno, las personas que atienden en call center, se les explica el problema y no saben explicar el problema que les dice que se tiene y ya no contestan lo único que hacen es enviar a que se comunique con el 1800510510 y ahí no contestan y para colmo por reclamar ya no me permiten sacar un tiempo dice que el usuario no existe no se si es una represalia por reclamar, este servicio es pésimo es mejor que den turnos para ser atendido personalmente de lo contrario no se puede resolver los problemas, y este servicio en línea es creado para nada no es ayuda.
PESIMO SERVICIO, SOLO ESTA OCUPADO LLEVO TRES DIAS TRATANDO DE TOMAR UN TURNO Y NADA
Y EL 1800 NI SIQUIERA FUNCIONA PORQUE ENTRAN LAS LLAMADAS Y SE PAGA
ES UNA VERGUENZA EL TENER UN SISTEMA ASI Y MAS AUN EL PESIMO TRATO QUE DAN A LOS USUARIOS PESIMA ATENCION LA DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD
este servicio de turnos que presta el Registro de la Propiedad, no sirve para nada estoy intentando por mas de 8 dias y nada, no hay turnos; llamo al call center y no contestan se cuelga la llamada.
SOLICITO, A LOS EMPLEADOS DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD SE FIJEN BIEN EN LO QUE ESTAN ESCRIBIENDO, EN MI CASO EN EL ACTA DE EXTINCION DE PATRIMONIO FAMILIAR, HAN OMITIDO UNA VOCAL EN EL SEGUNDO APELLIDO DE LA CONYUGE DE MI CLIENTE, POR ESTE ERROR, EL CLIENTE SE ENCUENTRA MOLESTO CONMIGO. ANHELO QUE SE DE TURNOS PRESENCIALES, A FIN DE PODER PEDIR PERSONALMENTE.
LA CORRUPCION ESTA SOLAPADA (TRAMITADORES)…
Este servicio no es nada bueno, las personas que atienden en call center, se les explica el problema y no saben explicar el problema que les dice que se tiene y ya no contestan lo único que hacen es enviar a que se comunique con el 1800510510 y ahí no contestan y para colmo por reclamar ya no me permiten sacar un tiempo dice que el usuario no existe no se si es una represalia por reclamar, este servicio es pésimo es mejor que den turnos para ser atendido personalmente de lo contrario no se puede resolver los problemas, y este servicio en línea es creado para nada no es ayuda.