EPMAPS alerta a los usuarios que no realiza cobros a domicilio
• Existen tres puntos de atención al cliente en la Mariana de Jesús, El Condado y Quicentro Sur
• También pueden hacerlo a través de atencion.cliente@aguaquito.gob.ec
La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps- Agua de Quito) informa a la ciudadanía que el trámite para la solicitud de servicios es gratuito y se realiza únicamente a través de sus centros de atención al cliente.
Los puntos están ubicados en: la matriz de la Empresa, Av. Mariana de Jesús, entre Alemania e Italia, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00; sábado de 09:00 a 12:00. EL CONDADO (C.C. El Condado, locales 107 y 109) de lunes a viernes 10:00 a 19:00; sábado de 10:00 a 18:00. QUICENTRO SUR (C.C. Quicentro Sur, segundo piso, local 84) de lunes a sábado de 08:30 a 18:00. Además, pueden hacerlo al correo electrónico atencion.cliente@aguaquito.gob.ec.
Si requiere una conexión domiciliaria de agua potable, alcantarillado o un nuevo medidor, el cliente puede acceder al formulario que está en la página web www.aguaquito.gob.ec descargar el documento, llenarlo y entregarlo en las agencias señaladas (de acuerdo con el horario y el último digito de la cédula) o enviar la solicitud a atencion.cliente@aguaquito.gob.ec.
Epmaps recuerda que no realiza cobros a domicilio. El costo de los servicios se paga a través de la factura. No se deje sorprender.
Personal de Agua de Quito facilita la gestión en el marco de la emergencia sanitaria para precautelar la seguridad de sus usuarios y garantizar la provisión de agua potable y saneamiento. En julio, fueron atendidos 14.043 clientes en las agencias, mientras que al correo se recibieron 13.560 requerimientos. El 99,92% de clientes fueron atendidos satisfactoriamente.
Durante julio se instalaron 549 medidores referentes a nuevas conexiones de agua potable y alcantarillado, y 2.758 medidores entre derivaciones, conexiones Domiciliarias y medidores robados.