La Administración Zonal La Delicia entregó sellos inclusivos
- En La Delicia se continúa con el reconocimiento a las buenas prácticas de inclusión social
- Municipio de Quito y Secretaria de Inclusión Social continúa identificando lugares libres de discriminación
El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, la Secretaria de Inclusión Social y La Administración La Delicia, a través de la Unidad de Inclusión, vienen trabajando en el reconocimiento de las empresas e instituciones, que a lo largo del tiempo han establecido en sus entornos ‘Practicas de inclusión y Responsabilidad Social’, para lo cual se entrega el ‘Sello Inclusivo’.
Para obtener el sello de inclusivo, los establecimientos deben cumplir una serie de requisitos para poder acceder a este reconocimiento:
- Garantizar el respeto a la identidad de género.
- Promover la vinculación laboral a personas con capacidades especiales.
- Todo trabajador sea afiliado al seguro social, entre otros.
Hoy la administración La Delicia entregó dos sellos inclusivos a Fundación Tapari de la parroquia de Pomasqui y la Hostería Alemana ubicada en la parroquia de San Antonio de Pichincha, establecimientos que durante varios años se han comprometido a fortalecer sus espacios para personas con capacidades especiales, lográndolas incluir en sus establecimientos sin restricción.
Carmen Calvache de Fundación Tapari mencionó: “estoy muy feliz por haber recibido el día de hoy el Sello Inclusivo por parte de la Administración La Delicia, y me siento orgullosa y comprometida a seguir trabajando. Nuestro compromiso continúa para todas las personas vulnerables”.
María Eugenia Pinos, Administradora Zonal de La Delicia mencionó: “como Zonal nos sentimos orgullosos de contar con instituciones y personas que aportan a construir una ciudad incluyente, equitativa y amigable”.
La Delicia continuará trabajando por una ciudad inclusiva.
#NoTeRelajes