EPMAPS pide a sus usuarios actualizar los datos de la cuenta de agua potable
Para mantener una comunicación oportuna con sus clientes, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) recuerda que es importante la actualización de la información que tienen registrada en su cuenta.
Para el registro de datos puede ingresar a la página web (www.aguaquito.gob.ec), elegir opción actualización de datos y llenar los campos solicitados en el formulario: Cuenta, nombres y apellidos, nacionalidad, cédula de identidad, dirección, correo electrónico, número celular y convencional. Una vez completada la información, debe presionar el botón enviar.
También puede actualizar su información en cualquiera de nuestros Centros de Atención al Cliente en la Matriz (de lunes a viernes de 08:00 a 16:45 y los sábados de 08:00 a 12:00) Condado (de 10:00 a 19:00 y el sábado de 10:00 a 18:00) y Quicentro Sur (de lunes a viernes de 08:30 a 18:00), de acuerdo con el último dígito de la cédula.
El registro es utilizado por Epmaps de manera totalmente confidencial y con el propósito de mantenerlo informado sobre suspensiones del servicio, fechas de vencimiento de sus planillas y demás novedades de interés.
En el caso de una suspensión programada de agua potable, por ejemplo, la empresa envía un mensaje de texto indicando los motivos del corte y las horas de retorno del servicio, lo que permite al usuario estar preparado.
Recuerde que la actualización de los datos de la cuenta es obligación del cliente.
No se actualiza mis datos en línea que debo hacer?
COMO PUEDO ACTUALIZAR MIS DATOS SOY DUEÑA DE LA CTA DE GUA NUMERO 000067462457 MI NOMBRE ES JENNY ACURIO MI NUMERO DE CÉDULA 1500583933 MI TELÉFONO DE CASA ES 4509279 MI COREO ELECTRÓNICO JENNYACURIO7@GMAIL.COM / Y EL DE MI HIJO ADDIERBIFARINI7@GMAIL.COM
TAMBIEN TENGO LA QUEJA DE QUE NOS ESTÁN COBRANDO UNA TARIFA MAS ALTA CUANDO ES SOLO UN TERRENO CON MEDIA AGUAS
Buenas dias donde se puede ver el calendario de cortes de agua en alangasi vamos un mes que nos cortan el agua a diario
Actualización de datos y descuento de discapacidade
buenas tardes no puedo actualizar mis datos en linea
Dar información a este correo electrónico de todas las facturas de agua potable
QUIERO ACTUALIZAR MIS DATOS GRACIAS MI WATHSAPP 0992659543
Buena tarde, quiero actualizar mis datos
SALUDOS CORDIALES, POR VARIAS OCASIONES HE QUERIDO ACTUALIZAR MIS DATOS PERO NO SE REGISTRAN LOS MISMOS, SOBRE TODO ES EL NUMERO TELEFONICO CONVENCIONAL, MISMO QUE ES 4503581, celular 0980991392.
Buenas tardes, me pueden ayudar enviando, la tarjeta de pago y la factura pagada de cada mes, para saber el valor a pagar y tener como respaldo en PDF lo pagado a mi correo. Gracias
Porque si ya se canceló las facturas vencidas aún sigue apareciendo la deuda??
El servicio del agua es muy buena
BUEN TRABAJO
buenas noches por favor quiero actualizar mis datos pero no me permite, si me podrian ayudar con los pasos a seguir par poder realizar quedo muy agradecido
he cambiado mi correo electrónico. como hago par registraleo en linea
No funciona la pagina e intentado varias veces y no se puede actualizar
Es imposible actualizar mis datos. No funciona su correo “actualizar datos”. Tienen que hacer funcionar su página!!!!!!
NO SE PUEDE ACTUALIZAR LOS DATOS EN LINEA
Tengo los datos actualizados correctamente desde años anteriores y por las llamadas y avisos de cobro o pago en línea están igual normal .