Más de 2 millones invierte el Municipio en zona La Delicia

Las obras planificadas en el 2020 en la zona La Delicia, están concluidas y listas para ser entregadas a la comunidad. Con una inversión de más de 2 millones 383 mil dólares se ejecutaron 49 obras en las parroquias urbanas y rurales de esta zona.

Entre ellas están las ejecutadas a través de presupuestos participativos, es decir, las que fueron priorizadas por la ciudadanía y las ejecutadas directamente por la zona, como son las de infraestructura comunitaria.

Desde inicios de marzo, la administradora zonal, María Eugenia Pinos, ha entregado varias obras, como la construcción de la casa comunal del barrio La Delicia; la II etapa del parque San José de Jarrín; el mejoramiento del parque Luciano Andrade Marín en el barrio Quito Norte. Además, el mejoramiento de la casa comunal de Bellavista Alta; la construcción del parque La Leticia y la iluminación del estadio de la parroquia de Nono; así como la construcción de una cancha de uso múltiple en Pomasqui, todas correspondientes a presupuestos participativos. Adicionalmente, se realizó la entrega del mejoramiento del parque Guayaquil.

En los próximos días continuará la entrega de obras en las parroquias Carcelén, San Antonio de Pichincha, El Condado y Nanegal.

#QuitoConObras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *