Llano Chico cuenta con nuevos espacios públicos adecuados
En seis barrios de la parroquia de Llano Chico, la Administración Zonal Calderón realizó obras de infraestructura comunitaria, recreativa, inclusiva y deportiva para beneficio directo e indirecto de diez mil seiscientos niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores de los sectores beneficiarios.
En 2020, a pesar de la emergencia sanitaria se desarrollaron varias obras con una inversión de 291 021 dólares. Los trabajos fueron ejecutados por el personal de esta entidad municipal, que trabajó en forma ininterrumpida para concretar la instalación de esta nueva infraestructura, en los barrios beneficiados.
Entre estas obras constan:
- Construcción de cancha sintética, graderío y adoquinado de caminerías en el área verde en el barrio El Jardín.
- Intervención de área verde en el barrio San Antonio, sector El Carmen Bajo.
- Cerramiento del lote de la casa barrial de La Libertad.
- Instalación de baranda de seguridad en sendero peatonal en la Quebrada San Antonio, en el barrio Buena Vista.
- Intervención en área verde de Nueva Altamira.
- Construcción de un muro de contención en María Augusta Urrutia.
Además, la Administración Zonal Calderón, en la parroquia en mención, también adoquinó y asfaltó nueve accesos barriales para el adecuado transitar de vecinas y vecinos del lugar, en el mismo período; con un presupuesto de 982 776 dólares.
Entre las acciones desarrolladas constan los bordillos y adoquinado de un tramo de la calle Nogales, barrio San José de Cocotog; adoquinado del pasaje Nicolás Tufiño, barrio Gualo; construcción de adoquinado de un tramo de la calle Manuela Cañizares, barrio La Dolorosa; bordillos de la vía Clemente Yerovi, barrio Reina del Carmen; bordillos y adoquinado de la calle Josefina Hinojosa; bordillos y adoquinado del Pasaje 14, barrio Buena Vista; entre otras obras priorizadas por la comunidad en las asambleas de presupuesto participativo desarrolladas previamente.