Participa en la fase de consultas sobre la gestión municipal 2020

El Municipio de Quito y sus 52 entidades adscritas llevan a cabo el proceso de Rendición de Cuentas 2020, según dispone el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Como parte de la fase de planificación y facilitación del proceso se habilitó un formulario virtual para que la ciudadanía pueda emitir sus consultas sobre el cumplimiento de la gestión 2020 del Municipio de Quito.

Las consultas pueden ser dirigidas a cualquier entidad municipal, para solventar inquietudes sobre la ejecución presupuestaria y gestión del año pasado, para lo cual podrán ingresar al portal www.quito.gob.ec dar clic en la pestaña ‘Rendición de Cuentas’, clic en ‘2020’, e ingresar en ‘formulario de aporte ciudadano al informe de gestión 2020’, o también puede ingresar directamente a este enlace: https://rb.gy/5j8nwn

De igual manera, en la pestaña de Rendición de Cuentas 2020, están disponibles los siguientes documentos:

Adicional, de momento se han conformado dos comisiones mixtas para la coordinación macro del proceso de Rendición de Cuentas 2020 del GAD municipal, que están integradas cada una por cinco funcionarios del Municipio de Quito, y por cinco representantes de la Asamblea de Quito, es decir 10 en total.

Los delegados de la Asamblea de Quito para la comisión 1 son: Gerardo Simbaña, William Romero, Diego Cando, Maritza Campoverde, Walter Chamba; y para la Comisión dos son: Gladys Pijal, Óscar Guamán, Francisco Umatambo, Óscar Angulo y Patricio Coba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *