Epmaps retoma atención al cliente los días sábados en sus tres agencias

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) informa a sus clientes que este sábado 22 de mayo retomará la atención habitual en las agencias Matriz, Quicentro Sur y El Condado, una vez concluido el Estado de Excepción dispuesto por el gobierno nacional en varias provincias, incluida Pichincha.

Los ciudadanos que requieran realizar pagos o realizar algún trámite pueden acercarse a cualquiera de los tres Centros de Atención al Cliente de acuerdo con los siguientes horarios:

Agencia Horario de sábados
Matriz (Mariana de Jesús entre Alemania e Italia) Atención al Cliente De 08:00 a 12:00
Recaudación De 08:00 a 13:00
Condado Atención al cliente y recaudación De 10:00 a 18:00
Quicentro Sur Atención al cliente y recaudación De 08:30 a 18:00

Los días sábados, Agua de Quito atiende a todos los clientes que asistan a sus agencias; sin embargo, de lunes a viernes la atención es de acuerdo con el último dígito de la cédula, con el fin de evitar aglomeraciones y proteger la salud de los ciudadanos y sus trabajadores:

  • Lunes 1 y 2
  • Martes 3 y 4
  • Miércoles 5 y 6
  • Jueves 7 y 8
  • Viernes 9 y 0

De lunes a viernes, Epmaps mantiene los siguientes horarios:

Agencia Horario de lunes a viernes 
Matriz (Mariana de Jesús entre Alemania e Italia) Atención al cliente De 08:00 a 16:45
Recaudación De 08:00 a 17:00
Condado Atención al cliente  y recaudación De 10:00 a 18:00
Quicentro Sur Atención al cliente y recaudación De 08:30 a 18:00

 

Trabajamos por el bienestar de los habitantes del DMQ

2 comentarios sobre “Epmaps retoma atención al cliente los días sábados en sus tres agencias

  • el 2 junio, 2021 a las 8:01 pm
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    Buenas noches quisiera hacer una denuncia de la atención que brindan en Quicentro sur la chica de atención es una prepotente se le pide que explique que requisitos necesitamos y no ayuda…

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2021 a las 6:31 am
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    Necesito urgentemente que re conecten el agua en mi domicilio van tres dias y no hay respuesta de emaps, los empleados de call center no solventan ni un problema, se hace los debidos pagos al momento que corran porque tampoco informan de un corte

    Respuesta

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