Conoce el cronograma de los eventos de Rendición de Cuentas 2020
Este lunes 21 de junio de 2021, la Comisión mixta 2 del proceso de rendición de Cuentas 2020 del Municipio de Quito aprobó el cronograma de eventos deliberativos de las Administraciones Zonales y la metodología de las mesas de trabajo del evento del Alcalde Quito.
En ese sentido, el cronograma definido es el siguiente:
- Alcalde de Quito: miércoles 30 de junio, a las 10:00, en vivo por https://www.facebook.com/MunicipioQuito
- Administración Zonal Calderón: jueves 1 de julio, 17:30, en vivo por https://www.facebook.com/zonalcalderon
- Administración Zonal Eugenio Espejo: viernes 2 de julio, 17:30, Facebook Eugenio Espejo, en vivo por https://www.facebook.com/zonaleugenioespejo
- Administración Zonal La Delicia: sábado 3 de julio, 17:30, en vivo por https://www.facebook.com/zonaladelicia
- Administración Zonal La Mariscal: domingo 4 de julio, 17:30, en vivo por https://www.facebook.com/zonalmariscal
- Administración Zonal Manuela Sáenz: lunes 5 de julio, 17:30, en vivo por https://www.facebook.com/zonamanuelasaenz
- Administración Zonal Eloy Alfaro: martes 6 de julio, 17:30, en vivo por https://www.facebook.com/zonaleloyalfaro
- Administración Zonal Quitumbe: miércoles 7 de julio, 17:30, en vivo por https://www.facebook.com/zonalquitumbe
- Administración Zonal Tumbaco: jueves 8 de julio, 17:30, en vivo por https://www.facebook.com/zonaltumbaco
- Administración Zonal Los Chillos: viernes 9 de julio,17:30, en vivo por https://www.facebook.com/zonaloschillos
Cada evento de deliberación contará con 3 mesas de trabajo, de acuerdo a los ejes Quito Ciudad Solidaria, Quito Ciudad Inteligente y Quito Ciudad de Oportunidades. Los documentos, informe narrativo y archivos del proceso de Rendición de Cuentas 2020 del Municipio de Quito se encuentran publicados en www.quito.gob.ec sección Rendición de Cuentas 2020.