Dos servidoras de la Zonal Calderón se jubilan este año

Miriam y Eva se despiden de la Administración Zonal Calderón, ya que han cumplido su ciclo de trabajo en esta institución municipal y se acogen a su retiro voluntario por jubilación, dejando entre sus compañeros un sentimiento de nostalgia y muchos recuerdos.

En enero de 2002, se fundó la Administración Zonal Calderón y Miriam Enríquez, integró la nómina del personal con el que empezó esta entidad municipal; inicio en el área financiera como contadora y luego fue trasladada a la Unidad de Gestión Urbana, convirtiéndose en la pieza clave del área, para los usuarios, conocida como “arquitecta e ingeniera”; se especializó y tecnificó en el registro y emisión de trámites como: ingreso de propiedad horizontal, subdivisiones, emisión de licencias (LMU), habitabilidad, etc.

Miriam se identifica con la frase “Soy quien soy y no me parezco a nadie”; se caracteriza por poseer una personalidad jovial y amistosa, muy responsable y comprometida a carta cabal con su tarea; era la única persona que abría y cerraba el sistema de esa área, ya que no contaba con un reemplazo específico.

En noviembre del 2011, Eva Massón, arquitecta de profesión, se integra a la Administración Zonal Calderón e ingresa a colaborar en la Unidad de Territorio y Vivienda; posteriormente, pasa al área de Fiscalización, en donde concluye su jornada laboral.

Eva se identifica con la frase “mujer sinónimo de tenacidad, lucha, ternura y perseverancia para lograr objetivos”. Tiene un carácter determinante, muy recta y responsable; celosa de sus conocimientos, encaminada a enseñar a sus compañeros nuevos, siempre y cuando demuestren compromiso con el trabajo.

Son mujeres luchadoras, compañeras entrañables, a quienes les deseamos que esta nueva etapa de su vida, a la que se acogen por derecho merecido, esté colmada de éxitos, salud, disfrute y bendición.

#QuitoGrandeOtraVez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *