Registro de la Propiedad afianza su atención a través de los servicios digitales

Durante el transcurso del primer semestre de 2021, el Registro de la Propiedad ha fortalecido todos sus servicios digitales implementando procesos que han mejorado los tiempos de entrega de los certificados e inscripciones de escrituras.

Los requerimientos de los usuarios, a través de un servicio 100% en línea, han sido atendidos de forma ágil y directa por medio del sitio web www.registrodelapropiedadquito.gob.ec

El sitio web tuvo una renovación en este año por medio del cual se puede encontrar el acceso al sistema de trámites, turnos virtuales, guías de los procesos y toda la información referente a costos, vigencia y conceptos de cada trámite.

Desde inicios de abril se implementó el servicio de videollamadas a través de los turnos virtuales como un plan piloto y se atendían los procesos de reingresos de escrituras suspensas y trámites judiciales. Actualmente, a través de este canal se atienden también reclamos referentes a trámites de certificados.

De igual forma, los canales de información han sido clave para brindar al usuario respuestas a sus requerimientos que han realizado por medio de las redes sociales, Facebook y Twitter (@RegistroQuito) y a través del correo registro.propiedad@quito.gob.ec los usuarios han realizado consultas generales, comentarios y sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *