Cerca de 80 operativos de control realizó la AMC este fin de semana
Del viernes 13 al domingo 15 de agosto, 59 personas cometieron actos contrarios a la normativa, por lo que se inició procesos sancionadores. Entre las principales infracciones se encuentran el mal uso del espacio público, irrespeto de medidas de bioseguridad y actividades económicas sin la debida licencia de funcionamiento o mal uso de esta para actividades económicas.
La Agencia Metropolitana de Control, AMC, realizó alrededor de 80 operativos e intervino en actividades no regularizadas, tales como una fiesta en el Centro Histórico con unas 200 personas; otra en Yaruquí con 50; en el barrio El Coliseo de Pomasqui 150 asistentes fueron también desalojadas, entre otras.
“Los quiteños merecen orden, paz y trabajo. La reactivación económica que la queremos todos, tiene que ajustarse a las disposiciones de bioseguridad, aforo y permisos respectivos” señaló Estefanía Grunauer, supervisora Metropolitana de Control.
La AMC reitera su compromiso con el bienestar cuidado y efectuará sus acciones de control con la mayor eficiencia posible.