69 operativos de control realizó la AMC este fin de semana
- La AMC intervino en 6 reuniones no regularizadas el sábado en la noche
- 250 jóvenes festejaban en una piscina en Chilibulo
Este fin de semana estuvo marcado por la indisciplina ciudadana y la aglomeración de personas. La Agencia Metropolitana de Control -AMC- realizó 69 operativos en dos días, como resultado se levantaron 97 medidas administrativas, especialmente en materia de licenciamiento, bioseguridad y espacio público.
La entidad municipal intervino una fiesta no regularizada con 250 personas en una piscina en el sector de Chilibulo; la mayoría de sus asistentes eran menores de edad que consumían alcohol. Asimismo, alrededor de 350 personas fueron desalojadas de diferentes eventos de masiva concurrencia en Calderón, Nayón, Pifo, parque Matovelle y el sector de los Dos Puentes.
Estefanía Grunauer, supervisora Metropolitana de Control, señaló sobre las acciones ejecutadas durante el fin de semana. “Queremos una reactivación económica en paz y con orden. Nuestro trabajo es hacer respetar la normativa metropolitana a pesar de estas inconductas”.
La AMC realiza un trabajo coordinado para lograr una convivencia pacífica y una reactivación económica ordenada y segura.