Servicios del Registro de la Propiedad son 100% en línea
Desde el pasado 13 de septiembre, el Registro de la Propiedad actualizó sus horarios de atención. Para la habilitación de pagos, reingreso de escrituras y certificados; así como la asesoría a través de los diversos canales, está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 mientras que, el sistema para generar petición de certificados e inscripción de actos y contratos, se encuentra habilitado únicamente de lunes a viernes de 08:00 a 19:00.
Se recuerda que la atención a los usuarios es de manera virtual, para realizar reclamos, solicitar rectificaciones y asistencia en los procesos, comuníquese con nuestro chat, en el siguiente enlace : http://turnosecuador.com/registropropiedad/, por videollamadas se brinda asesoría en reingresos de escrituras suspensas, trámites judiciales y reclamos referentes a trámites de certificados.
También puede optar por llamar al número de teléfono (02) 3988170 ext. 29765 para consultas específicas de trámites rezagados o que tengan algún inconveniente por su complejidad.
Los servicios son 100% en línea; los nuevos horarios han permitido mejorar los tiempos de entrega de sus productos, la entidad tiene proyectado que los requerimientos sean atendidos de manera mucho más ordenada, beneficiando a los usuarios y complementando con un servicio mucho más ágil y eficiente.
Buenas tardes me encuentro realizando un trámite, he intentado comunicarme con ustedes en el nuevo horario mencionado de 8h00 a 19h00, no contestan pasado las 16h30, mi trámite tuvo una observación de actualizar un documento y volver a enviar la información, se supone que si ya hacen esa observación deberían dar flujo inmediato al trámite una vez que se reenvía todo puesto que ya esta solventado la observación, pero se siguen tomando sus 5 días laborables para recién emitir un comentario, esto no es nada ágil para la ciudadanía, los documentos muchas de las ocasiones caducan en sus manos por falta de revisión de su personal.