Zonal Eloy Alfaro recorre barrios para atender necesidades

Se cumplió la quinta jornada consecutiva en que la Administradora Zonal de la Eloy Alfaro (AZEA), Michelle Espinosa, sale a los barrios del Sur para atender los distintos requerimientos de los vecinos.

Las mesas de trabajo interinstitucional, la gestión rápida y oportuna y los recorridos en territorio son los tres pilares, en el servicio a la comunidad, que se propusieron en estos encuentros.

Más de 30 moradores del barrio El Calzado se unieron al recorrido que realizó la administradora para verificar las adecuaciones que se deben realizar en el parque, en donde se encontró un indigente en una de las casetas que servían como baño, según los moradores no es el único. Junto con la Agencia Metropolitana de Control (AMC) se procedió a la asistencia de esta persona.

Los vecinos expresaron también que en la zona faltan, lo que algún momento se denominaron, Unidades de Policía Comunitarias (UPC) y recordaron que la presencia de estas brindaba seguridad. Por su parte, la AZEA expuso su compromiso para realizar los arreglos necesarios en la zona.

Luego esta visita, se dirigió hasta la Quito Sur en donde escuchó las peticiones de más de 20 vecinos y dirigentes barriales que dicen no haber sido atendidos desde varias administraciones. Michelle Espinosa se comprometió a realizar los arreglos pertinentes en la zona.

Un día antes, la administradora estuvo por Solanda observando las tareas que faltan por hacer para el bienestar de los ciudadanos, y el fin de semana participó de una minga en la Ciudadela Santiago, en donde gracias al trabajo conjunto con la Policía Nacional se apunta a adecuar los espacios verdes, cohesionar a los vecinos para juntos contrarrestar los embates de la delincuencia.

Posteriormente, la AZEA atendió los requerimientos de los habitantes de la Lucha de los Pobres que habían expuesto sus quejas en un medio televisivo nacional. En ese lugar, la administradora zonal conversó con la vecina Amparo Rivadeneira para evaluar la prioridad de las urgencias y realizó un recorrido de más de 2 horas por la zona, escuchando a decenas de vecinos, quienes, al final, la despidieron con una danza y muestras de aprecio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *