Dos accesos viales más se adoquinaron en Llano Grande
La Administración Zonal Calderón concluyó la construcción del adoquinado – en un área de 3150 metros cuadrados – en las calles Aníbal Granja y Luis Dávalos, ubicadas en la Comuna Llano Grande de la Parroquia Calderón. Accesos viales que benefician en forma directa e indirecta a 1100 vecinas y vecinos del lugar; ejecutadas con una inversión institucional aproximada de USD 81 784.
Rodolfo Guachamìn, Presidente de la Comuna Llano Grande, explicó “el adoquinado de estos accesos viales son el resultado de la priorización de obras, por los moradores del sector en Asamblea de Presupuesto Participativo; reunión de planificación, que se aplicó en el mes de octubre del año anterior”.
Además, recalco que “conjuntamente con los representantes barriales del sector beneficiado supervisaron la construcción del adoquinado de estas vías importantes para el sector”.
Según, personal técnico de la Zonal Calderón esta obra inició el lunes 7 de junio y concluyó a inicios del mes de agosto de 2021, antes de la fecha prevista para su consecución.
Rosa Sanguña, presidenta del Comité Pro-mejoras del barrio San Juan Loma 1 A y una de las gestoras de la consecución de estas obras, “agradezco a la administración zonal por haber hecho realidad el arreglo de las calles. Era un requerimiento que lo habían gestionado hace algunos años atrás, sin llegar a concretarse”.
La Administración Zonal Calderón continúa en forma ininterrumpida trabajando para concretar el paquete de obras del año 2021, que se desarrolla para el beneficio de vecinos y vecinas de los barrios de las parroquias Calderón y Llano Chico.
Tarea que se desarrolla con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida del barrio y en busca, de una reactivación económica a través de generar nuevas plazas de empleo.
#PorUnQuitoDigno