Mega Balcón de Servicios con espacio para niños y amplias ventanillas de atención
Con el propósito de dar alivio a los usuarios que llegan al Mega Balcón de Servicios del Centro en compañía de niños y deben esperar a ser atendidos, la Administración de la Zona Centro, Manuela Sáenz (AZMS), adecuó un espacio para que los infantes puedan esperar tranquilamente a sus padres e incorporó más ventanillas de atención en diferentes trámites.
“Queremos ser una Administración inclusiva, donde todos tengan un espacio en el que se sientan verdaderamente atendidos. Destinar a los niños un lugar donde ellos puedan leer, jugar, armar rompecabezas, aprender y distraerse, mientras esperan a sus padres, es una prioridad, en la atención al ciudadano”, expresó José Antonio Vaca, Administrador de la Zona Centro.
Además, se ampliaron las ventanillas y hoy se atiende en: Registro de la Propiedad, Catastro, ventanillas universales, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Agencia Metropolitana de Control (AMC), Epmmop
Bryan Rodríguez, de ocho años, mostró alegría armando rompecabezas, junto a Jonathan Armas, que leía animadamente uno de los libros infantiles, mientras sus padres esperaban ser atendidos en las ventanillas del Mega Balcón de Servicios Ciudadanos. “Es muy buena idea y de mucha utilidad, este espacio destinado a los niños, así se distraen y no se irritan con la espera”, expresó Adriana Sánchez, madre de Bryan.
El Mega Balcón de Servicios, de la AZMS, ubicada en las calles Guayaquil y Chile, atiende de 08:00 a 16:30, de lunes a viernes, y desde muy temprano las ventanillas, cuentan con usuarios que llegan de todas partes del Distrito Metropolitano, informó Gabriela De Los Santos, responsable del Balcón de Servicios de la AZMS.
Información:
Para ser atendidos, los usuarios deben solicitar el turno, previa cita, en la página web www.turnosenlinea.quito.gob.ec/MDMQ/ también en el Call Center 1800 510 510, línea WhatsApp 0986925363 o visitando las redes sociales, enfFacebook, @sciudadanosquito y twitter @Quitodosec.
El Municipio de Quito, aclaró a la ciudadanía que de ser posible realice los trámites en línea ingresando al www.quito.gob.ec opción servicios ciudadanos.