Jornadas de socialización de obras 2020 y 2021 en Calderón

Socialización de obras 2020 y 2021, encaminada a líderes y lideresas barriales de los diferentes sectores de la Parroquia Calderón. Actividad que la presidirá Ana María Sánchez, Administradora Zonal de Calderón, y que se desarrollará los días: 21, 22, 25, 26, 27 y 28 de octubre del presente año, en diferentes horarios y espacios de la zona.

Esta gestión se cumplirá con el objetivo de establecer un acercamiento de la institución municipal hacia la comunidad y sobre todo, mantener un nexo directo de retroalimentación con los moradores de los barrios de la zona.

Socialización que se cumplirá de acuerdo a la siguiente agenda de trabajo:

  • Jueves, 21 de octubre del 2021

Encaminada a representantes barriales de los siguientes sectores: Centro Parroquial de Calderón, Mariana de Jesús y Comunas.

Hora: 17:00

Lugar: Casa Somos Calderón

  • Viernes, 22 de octubre de 2021

Con la participación de los moradores de:   Carapungo, San José Morán y del    Centro Administrativo.

Hora: 17:00

Lugar: Casa Somos Carapungo.

  • Lunes 25 de octubre de 2021

Concentración de los moradores del sector San Juan.

Hora: 17:00

Lugar: Casa Comunal de San Juan.

  • Martes, 26 de octubre del 2021

Reunión de moradores del sector de Bellavista.

Hora: 17:00

Lugar: Casa Comunal de Bellavista.

  • Miércoles 27 de octubre de 2021

Participan representantes y/o delegados ante la Asamblea de Quito.

Hora: 16:00

Lugar: sala de reuniones de la Dirección de Gestión Participativa, instalaciones de la Administración Zonal Calderón.

  • Jueves 28 de octubre de 2021

Concentración de moradores de los barrios del sector de Llano Grande.

Hora: 17:00

Lugar: Casa Comunal de Llano Grande.

Similar tarea se cumplirá en el mes de noviembre, con los barrios de la Parroquia Llano Chico.

Un comentario sobre “Jornadas de socialización de obras 2020 y 2021 en Calderón

  • el 19 octubre, 2021 a las 10:11 pm
    Permalink

    Se debe inscribir para poder asistir o esta abierto al público me gustaría participar en el sector de llano grande

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *