El Centro Comercial la Merced recibe a comerciantes
La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito (ACDC), reubicará a comerciantes autónomos que se encuentren interesados en ocupar plazas disponibles en los centros comerciales del ahorro y mercados del Distrito Metropolitano de Quito.
La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito ejecuta el plan de recuperación del Centro Histórico, la ACDC, junto a otras instituciones en días anteriores, levantó información de los comerciantes que no están todavía regularizados, y que se encontraban desarrollando actividades comerciales en el casco colonial.
El objetivo principal es obtener una base de datos de los comerciantes no regularizados, que se encuentran interesados en ser reubicados en los lugares que se encuentran disponibles en los centros comerciales del ahorro y los mercados del DMQ.
Uno de los lugares que acogerán a los comerciantes, que todavía no se encuentran regularizados, es el Centro Comercial La Merced, ubicado en las calles Cuenca entre Mejía y Olmedo.
Este jueves 21 de octubre se realizó la inspección, junto con otras entidades municipales y los comerciantes que desean poder obtener un espacio y así ocupar estas plazas.
La ACDC continúa trabajando en este tipo de proyectos para contribuir a que los comerciantes puedan desarrollar sus actividades comerciales de una manera digna y ordenada.
La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito trabaja con el firme compromiso de reactivar la economía y velar por el bienestar de la ciudadanía quiteña. Recuperando el tiempo perdido.